peña los de aqui mejicanos
Arriba sheridan son los mejores.
Perdona gran sabiondo fundador del jopetokillo, yo no he dicho o por lo menos no me he querido referir a que esa sea la figura de nuestro Dios Fuegos, sino que hay otras muchas páginas, en la que se intenta falsificar el nombre (en este caso figura) de nuestro Dios, con esto quiero decir que al igual que pasó hace muchos siglos, conmemorando a un dios terrenal como era el toro echo de oro cuando Dios dió las tablas de la ley a Moisés, digo que nosotros debemos tener muchísimo cuidado y conbatir todo ... (ver texto completo)
Un poquito de por favor, que es eso de crear equipos a diestro y siniestro, para fundar un equipo hay que seguir una serie de pasos y adquirir unos requisitos que solo pueden conseguirse con esfuerzo y constancia. No es posible fundar un equipo e incluirlo dentro de la drinking asi porque si, hay que ir escalando divisiones hasta llegar a la categoria de oro de la competicion. Ademas, esta, nuestra liga debe todo su potencial a fuegos, el cual solo otorga su poder a los elegidos. Asi que por favor ... (ver texto completo)
Al componente de GRULLAS F.C. Quiero decirle que si quiere firmar parte de la drinking league debe rendir homenaje a Fuegos, y para ello es necesario difundirlo a todo el que se pueda. Te recuerdo que eres profesor y tienes una posición aventajada para la difusión de su palabra a tus alumnos...
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Debo decir que la imagen que algunos atribuyen a Fuegos es un poquito PLUMA. IGNORANTE, FUEGOS no es una imagen, si no un sentimiento que todos sus herederos llevamos dentro y debemos honrar y hacer que florezca mediante el líquido elemento, EL ALCOHOL...
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Si os habeis dao cuenta cuando poneis palabrotas se borra el sms que pu... Digo pena.
Cuando pone movil quiere decir M.V es que no sale bien.
Tranquilo amigo la justicia divina es lenta pero segura si tu no has hecho nada tranquilizate y espera y si lo has hecho restificar es de sabios.
El pasado sabado 23-O todos los componentes de los M.V.CH86 celebraron una cena. Dicha cena tuvo lugar en el maravilloso pueblo de Membrilla. Tan lujuriosa cumbre comenzo en el mitico bar de Lozano alli la mayoria de los móvil se reunieron con sus trajes de gala (hasta el fory llevo corbata). Durante este acontecimiento pudimos comprobar que algunos atrevidos no acudieron. Segun el juez de la audiencia nacional encargado del caso seran sometidos a pruebas de pretexto e inculpabilidad. Todo aquel ... (ver texto completo)
Ah ya se que algunos del pueblo les gusta mucho el zumo de la marca Radical pero a mi megustan el vino y las mujeres que es mejor.
Pero aquel dia trujo, piña, biruta y los tres estudiamos mucho mucho mucho.
Y ninguno me dejo.
Abel no sabes cantar apestas.
Hola soy de manzagato:
Apoyo a todos esos radicales yo voy a todas las fiestas
Subimos radicales y arriba las pastis y los polvos magicos
Y para ese tal abel y su amigo borregas los puros con venas.
La peña los + arrastraos son:
Petaco narcy nuñez vicente juan jorge nake junior antoñin "link" corre fran paco josema rechi
y el conductor (antoñon)
Subimos radicales.