SEMANA SANTA-FOTO MINERO
Querido fundador del jopetoquillos, vale que estés todavia en contacto con Fuegos (tres dias después del acontecimiento), vale que te tiemble la mano y repitas dos veces las mismas letras, pero lo que no puedo consentir es que no leas vien los mensajes. Que quieres decir con que he metido otra vez la pata, yo solo he dicho que recemos una oración por nuestro dios Fuegos, y he facilitado el lugar donde poder encontrar dicha oración, por lo que creo que el que ha metido la pata y hasta el fondo has ... (ver texto completo)
A mi si que me tiembla el pulso, hasta el higado pide a gritos su inmolacion, pero no, esto acaba de empezar y hay un campeonato en juego. Porque 2 dias despues me duele la cabeza y tengo retortijones? alguien sabe algun remedio eficaz? agradeceria respuesta. Desde el silencio se despide. -MAMBO-.
Querido DESTTILADO, has vuelto a meter la patta. Esa oraciión noo es nada nueva, ya quee se remonta a los orígenees de esta religión. En aquellos tiempos, sus componentes, EL BUFAS Y CANELA, aún no sabían interpretar lo que sentían, y ha sido ahora, en los tiempos actuales, cuando nosotros, sus herederos, somos coonscientes de la palabra de FUEGOS.
NOOTA: Peerdón por las letras repetidas peroo esque aún mee etiembla el pulso de este fin de semana.
-FUNDADOR DEL JOPETOKIIYO-.
¿¿Que Pasaaa primos?
Saludos de Perico.
Pues eso, que si os gusta tanto Radical os metais en un foro donde la gente hable de radical. Y nunca en este, porque en este foro la gente habla de menmbrilla, algo de Sherydan y practicamente solo información relacionada con este grupo. Pues que cojais el Seat Leon maqueado con sus super altavoces de 2000 watios y veros a radical, que allí seguro que os hacen caso. No sigais sufriendo marginados.
Soy un costalero, alzar para jesus es muy bonito y mas cuando sacas o lo metes en la iglesia el santiago el mayor, no tienes palabras para decir que es lo que se siente.

Viva membrilla y todos los membrillatos de muy buena fe.
Pisones desde que tienes novia ya no te conocemos.
Hola minero chalaran herrera.
Enhora buena por las fotos son estupendas
Soy un pariente tuyo pero a mi me conocen como el chapeto.
Arriba radical.
Y ami me gusta los cubatas y no vas a ver mamá tias que en radical.
El 27 de Noviembre en la casa de cultura, y por lo que me han dicho va a ser bonito.
Hola amigos, quinta del 83. Me siento emocionado al ver que tras estos años en los que cada uno hemos elegido un camino y en los que cada cual a hecho nuevas y valiosas amistades, estamos tan unidos y nos tenemos tanto aprecio o más que años atras. Es ahora, cuando tenemos 20 0 21 años, que nos damos cuenta de la valia de cada uno de nosotros, del orgullo que sentimos en nuestro interior, aunque no lo digamos, de pertenecer a esta generación. Y me parece un gesto de grandes personas él que en este ... (ver texto completo)
No sabia yo que existia un medidor de fe o algo por el estilo para poder decir que los de una hermandad son mejores que otros.
Hola siomos dos chicas de membrilla y queremos mandar un fuerte saludo a David Cacho y su gran pene de esplendidosos 21 cm nos tienes enamoradisimas y a tu disposición cuando quieras.
Hola soy un chico que ha vivido 14m años en membrilla y bueno yo no he tenigo queja del pueblo pero la verdad muchos chicos sois un poco. Bastejos que luego decimos que los de tomelloso todo esto sin animo de ofender.