campeonato de san Isidro por parejas
Que pasa carlitos un saludo pati y la jessika y la estefania son mias.
Aber esas locas soy isi m gustaria ablar con vosotras buscarm y kedaremos a solass.
Tu sabras porque motivo estas vetado, seguro que has bebido algun liquido prohibido como laiker, agua o cocacola sola, traicionando a fuegos, hasta los tarzanetes se estaran avergonzando de ti. Que imprudencia por tu parte. MAMBO.
Marta como se entere tu hermano te estrella pocho.
Hola Buenos días somos Pedro y Pocho y saludamos a tos' los membrillatos no sabemos que escribir adiosss.
El marginao eres tu abel yo tengo amigos por toas partes y amigas so nazareno y eso de marginaos se dice a la cara ariba radical.
Vamos borregas .escuchamos pero estudia y deja el liston alto.
Hola a todos, la verdad es que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde o hasta que te alejas. Si supierais lo que se hecha de e menos Membrilla cunado no estas alli... Un saludo a todos 10/10/94.
Pues la verdad a mi me gustaba mucho más la de antes. Me parece que la actual ha perdido su encanto. Una membrillata de corazon (9/8/81).
Membrillatos de Membrilla! A ver si utilizamos mas esta pagina para informar de los aspectos relevantes que pasan en el pueblo o es que no pasa na por ahi... Es para ver si nos enteramos de algo los que vivimos fuera pero somo del pueblo.
Abel, Antonaya, tios un monton de tiempo ya. Contarnos como fue el concierto del pato que no fui. Estuve en malaga.

Silvester Stallone.
Eso de que hay tantos radicales... No se yo. Si me parece bien que vayais a radical, lo que me parece absurdo es que lo considereis kultura musical o algo asi, no? para pasar el rato estara bien no lo dudo, seguro que tias monumento, pero no confundamos tias buenas con buena musica... No es lo mismo el jardin del Eden...
Arriba membrilla es la mejor.
Aquí el unico que abla de sheridan eres tu los demás son radicales.
Creo que estoy vetado. No salen mis mensajes
-fundador del jopetokiyo-.