El molino de Rezuelo
Espero ver este mensaje en el foro, solo para asegurarme de que el quien seqa el que dirija esta pagina no se esta cachondeando de mi. Un saludo desde la memoria de todos...
Un saludo para el pueblo de Membrilla desde "La Legion" en Almeria.
Falta la furgoneta blanca y el mondeo de pisones.
Conociendo Membrilla, como la conozco me asombra los mensajes que veo en este foro, "despertar".
Hayado en la tierra perdida, a lado de un rio llamado tajo, me encuentro conmocionado ante el mensaje del impostor que hace llamarse FUEGOS, quiero decirle a esa persona que no tiene ni idea de lo que ha hecho mandado ese mensaje, seguramente FUEGOS el unico, ya haya tomado represalias y posiblemente no puedas beber nada mas que salobreñas a partir de ahora por la estupidez cometida.

Un saludo a mis compañeros del tohu mix.
Por ejemplo la metrosexualidad de algunos de nuestros componentes. Que ademas tinen pelos asta en el dedo chico.
Amigos M.V. Quiero propuestas y soluciones. Que nos afecten.
Angel, Negrilla, Chaparro pregonar el mensaje que os he mandao.

MOncho.
Caracoles! pero si es mi amigo el puri. Ay puriii! Soy tu amigo borregas aver cuando vienes y me aces un visita.
ATENCIóN.ATENCIóN. Hoy he soñado. He soñado que todos los hijos de nuestro Dios Fuegos nos reuníamos y cantábamos, bailábamos, bebíamos y nos reíamos...Estábamos todos, desde las nuevas incorporaciones hasta aquellas viejas glorias que nos han olvidado. Pero me he despertado y he visto que era falso, que no era nada más que una fantasía provocada por mi mente y dirigida por mi hígado. Me he entristecido de tal manera que hoy he ido a clase.
Compañeros, quiero que en el próximo cumpleaños que se ... (ver texto completo)
Por favor, me gustaria que cambiaran esta foto por una igual pero con el majuelo podao y sin sarmientos. No es por na, pero cada vez que la veo me duelen los riñones y se me quitan un poquito las ganas de ir pal pueblo.
A ti "entendido de la cultura" lo que te pasa es que no se ta caido ningun monumento viejo encima de la cabeza. A mi tampoco me gusta en su totalidad como lo hace el ayuntamiento pero lo que deberias acer tu es presentarte en una de las dos listas en las elecciones.
Gracias amigo y compañero, yo tambien te saludo y te informo a ti como a los demas jugadores de que la semana que viene ire a tierra santa para poder disputar la jornada correspondiente al sabado que dara comienzo en el lugar donde fueron hallados los manuscritos y donde se encontraron las milenarias pinturas rupestres llamadas "como caza la perrilla", sin mas que decir me despido. Un saludo.
-MAMBO-.
Elena eres majisima .gracias tus amigas lo han leido porque yo se lo he dicho.
Que porca miseria, mamma mia, porque quitan los mensajes.