Fuente de la plaza al fondo
El nombre de destilado no EL DESTILADO lo he usado en ambito general, mi pseudonimo patentado es MAMBO. Perdon si te a molestado. Un saludo.
-MAMBO-.
Emocionado me encuentro tras leer tu mensaje y propongo que el nombrado guateque se celebre la semana que viene, fecha en la que podremos asistir muchos mas jugadores.
Un saludo compañeros.
-MAMBO-.
Perdon por mi interrupción, pero el mensaje de el destilado, espero que solo sea usado como la raza que somos y no como yo me hago llamar EL DESTILADO, si es así pido perdon por este comentario, pero en caso de no ser así, estaría bastante indignado porque veo utilizar nombres ya patentados por otras personas, sin mas que decir se despide EL DESTILADO.
Dejar de insultar a abel y firmar vuestros mensajes, bakalas cobardes.
El pato loco es música? no, verdad, y entonces porque decis que Radical es música? Solamente es una discoteca.
El que una vez fue capital del primer equipo, fundador de la drinking leage.
A todos los Destilados, debemos de estar orgullosos por todo lo que hemos creado junto a nuestro todopoderoso FUEGOS, acabamos de acer un año, un año de ilusión, de alegrias y emociones, de unión y competitividad, un año que empezó como no en una juerga, estamos atravesando momentos difíciles, de lejania, pero no hay que mirar nuestra ausencia sino lo cercanos que estamos unos de los otros, por este motivo quisiera en la medida de lo posible que este fin de semana nos juntasemos en el peri y nos ... (ver texto completo)
Oye Sheridan, como va lo de la pagina.
Hey prima! un besote para ti tambien aver cuando me aces un visita.
Un saludo para la quinta, nos vemos en los bares.
Voy a hacerme amigo de mis días, alquilar sus horas buenas y olvidar las que se marchan.
Tal vez pueda convencer al tiempo para que vaya más lento, no se canse de correr.
"Perdí la cuenta ya de tanto caminar, todo paso, no queda nada"
Tuve mis ideas e ilusiones, el tiempo se las llevó, las abandono en sus noches.
No te pienses porque me veas solo, una se marcho muy pronto, ella se fue con su sueño.
"Perdí la cuenta ya de tanto caminar, todo pasó no quedó nada"
Ahora ya conoces el camino, hora ... (ver texto completo)
Amanecí con los puños bien cerados y la rabia insolente de mi juventud.
La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos, que cada uno aporte lo que sepa.
Este es mi sitio, esta es mi espina, Iberia sumergida en sus rumores clandestinos. HDS.
Necesito que se me notifique la veracidad de ese rumor ya que no me gustaria encontrarme solo en tierra santa la proxima semana y tambien la fecha del cumpleaños en el que espero que todos tengan una poca de verguenza y se dignen a hacer presencia.
Desde el silencio.
-MAMBO-.
No se envian mis sms con lo bonitos que son , tohu.
Te quiero cristina muñoz.
Hola a todos los membrillatos!un saludo a toda la quinta del 86 en especial a mis amigas y ami primo el chico de teleco en malaga, 1 bste y os espero por ciudad real, marivi.