Desembocadura de Royo del Peral
Abel con su prepotencia habitual. Laura.
Este ayuntamiento pone en el centro del pueblo al primero que llega .y eso que no tenemos terreno ejemplo AQUAGEST.EMPRESA PRIVADA con terreno de los ciudadanos , y encima le pagamos.
Fue un puntazo que sacaran el Domingo a Bunbury en las noticias de Antena 3. Me parece increible el Freak Show de Bunbury y su Huracan Ambulante. Lo hacer sus conciertos en un ambiente de circo es una innovadora y buena idea, algo creo que inedito hasta el momento. Nos aporta variedad, algo más y algo nuevo.
Caviar, Negri, Roke, Perez, Richi, Borji, Pedro, etc no seais asi.
Hola amigo y compañero de equipo. No se si recordaras la gran cantidad de discos que te deje para que me grabases, como supongo que no me los habras grabado, ya no es necesario que me los grabes, pero si me gustaria que este finde semana me los devolvieses, ya que ahora tengo internet de alta velocidad y mi disco duro se esta viendo desbordado.
Sin mas que decir, este finde nos vemos en los bares.
-MAMBO-.
Pedazo de concierto de un artista el de el viernes en Madrid.
Por culpa de unos problemas con la conexion de internet no he podido dar la bienvenida a los nuevos jugadores de la drinking league, la grulla y la tortuga, a los cuales saludo con la seguridad de que haran un gran papel en la drinking teniendo en cuenta su gran curriculum.

Sauron.
La emocion me llena al ver que la doctrina de nuestro dios fuegos esta mas viva que nunca y nuestro sagrado foro vuelve a estar animado. Fuegos nos sonrie.

Sauron.
¿pero que he echo yo para merecerme esto?, ¿por qué a mí?, ¿eh?, ¿por qué?, esto es un ultraje me van a dejar sin una de las mejores dias de celebraciones EL CARNAVAL, ya solo puedo decir una cosa, que rece la persona que ha echo esto contra mí, puesto que poner la época de examenes en carnaval, es un delito, por lo que solo digo que caiga sobre esos personajes, toda la ira de nuestro dios Fuegos,

-EL DESTILADO-.
Aah! ya tengo internet en el piso, ja ja ja, un mega de velocidad. Oye! este finde espero que celebremos un guateque para ver el madrid-barca con porra incluida, que me decis?
-MAMBO-.
Hey! que tal está de fuerza hoy PEGASO? Yo estoy en clase de informatica bastante eburridilla.
Espero que para el Sabado estes totalmente recuperado de todos tus males (porque vaya agüelillo que estas hecho, je, je..)y que disfrutes de la noche.
Anoche leí las nuevas letras y me parecen muy buenas, aunque una me recuerda mucho a ... Ya sabes!
Bueno me marcho porque me mira la profe con cara de pocos amigos.xao adiós.
No entiendo por que no salen los mensajes que con tanta delicadeza mando. Me encuentro consternado con la situación de precariedad en que nos encontramos aquellos que queremos presentar ante esta, nuestra comunidad de Membrilla, las palabras que en forma de música escrita, queremos presentar en este lugar sagrado del Dios fuegos.
Viva la quinta del 80, un saludo a todos los que estamos actualmente residiendo fuera del pueblo que somos muchos aunque parezca que no.
Por favor, este es un mensaje para el fundador del jopetokiyo, en nombre de EL DESTILADO, quiero citarle a usted en C. Real, a día y hora que usted crea conveniente, para debatir asuntos de los cuales tenemos que hablar y de los cuales ya empezamos este jueves pasado, por lo que cuando usted crea conveniente, nos citaremos en el ALCAZAR, en el dia y hora elegido por usted previamente, sin mas que decir se despide EL DESTILADO.
Radical es droga.