Grupo los Poker (foto antigua)
Boris llamame cuando lleges a grana, .
Hola, ¿que tal?estoy escribiendo.
Me parece una tonteria entrar en polemica por la torre. Estaba rota y punto y esta esectamente igual que estaba sencillamente mas alta. A que biene tanto escandalo? Ademas las personas que la hicieron originalmente sigen en la memoria de todos. Dejemos de darle tantas vueltas al asunto que hay cosas mas importantes en Mwmbrilla que solucionar que una simple torre. Preocupeponos de tener una guarderia y de un centro de salud decente, o de una piscina que merezca la pena ir, y dejar ya al la torre ... (ver texto completo)
Ya conozco a esta gente.
Es la primera vez que veo esta paginA.
Ya esta aqui Santa Cecilia, este anno no voy a estar para tocar pasodobles en el Mergo, pero me acuerdo mucho de todos vosotros y de lo bien que lo pasamo. Acordaros de mi un poquillo que yo me acuerdo mucho de vosotros. Un beso para todos.Inma (desde Holanda).
Gracias por tu bienvenida estimado SAURON esperamos desde este humilde equipo responder a tus expectativas iniciales.POr otra parte creo que ultimamente tienes algún filrteo con el sexo opuesto que te está haciendo perder la gran forma que en otras epocas han demostrado.
Por cierto estimados compañeros ni que decir tiene que hay que solidarizarse con el compañero DESTILADO pero a veces los examenes pueden esperar por tan sagrada fiesta.
Suerte a todos para la próxima jornada de la drinking.
GRULLAS ... (ver texto completo)
Boris aprende a tocar como tu amigo Rixi.proxima banda la de los m.v 86 con A.Roque de cabo y perez.
Quiesa agradecer a todos los componentes de la banda de cornetas y tambores virgen del Espino de membrila, el que gracias a ellos podamos disfrutar de las mejores procesiones de semana santa de Ciudad Real, ya que actualmente es una de las bandas con mas renombre a nivel provincial, consiguiendo a lo largo de su historia numerosos titulos en los distintos certamenes que han participado.un fuerte saludo a todos sus omponentes y que sigan adelante.
Cuando se va hacer el tan deseado equipo de los m.v.
Oye este finde habra que buscarse un sitio para hacer botellon. Que aqui en malaga el tiempo no esta tan mal y alli hace munchismo frio.
Yo te preocupes m.v. Si esque tenemos que invertir en bodas, si no como vamos a celebrar nosotros bodas si no hay noviazos.
Si, el concierto será este Sabado en le Crow y no creo que empiece antes de las 12 de la noche.
Pues si la gente habla tanto de Abel quizás es porque da que hablar, ¿no Laura?. Pedro.
Al final sherydan tocará en e lcrow el sabado 20 de noviembre?