Marqueteria,Carroza Virgen de la Soledad (Cadusa)
Fuera abel que se valla a los caballos y a cantarles que no sabe cantar.
Arriba membrilla.
Me parace que la gente no tiene educación ninguna ya que se entretiene a insultar sin saber lo que dice y como puede repercutir hacia la persona, lo que tiene que hacer es mirarse el mismo porque seguro que tiene mas defectos que ninguno de nosotros. Seguro que te va francamente mal en la vida.
Saludos de una membrillata.
Hola a todos me llamo Lilly y soy de Califrnia, y me connecte con Sergio Antonaya el guitarista de la banda Sherydan, y les quiero decir que el es linda gente y que apoyen a Sherydan.

Sherydan suerte en todo y les deseo lo mejor que la vida les puda dar. Carino y Besos a todos desde California.
No entiendo estas discusiones cuando lo mejor es disfrutar cada uno de lo que le gusta y dejarse de perder el tiempo escribiendo cosas hirientes. Antonaya.
Me gustaria mucho recordar esas noches de verano e incluso invierno con esa persona que en ese momento entregabas tu corazón aunque en este momento no estemos junto, pero siempre le querre, Vi.
G.M.A.
Membrilla es la capital del Melón y espero que siga siendo por muchos años, aunque este año se haya dado una mala cosecha.
Por si hay alguno un poco despistado os he de comentar una perdida importante(no es la homosexualidad de Cisco)ocurrio haya por tierras de zumbarreal.se trata de Salvador, alias salva, al cual los estudios de Magisterio le an sentado maly se esta enrrollando con una compañera de clase la cual tene una hermana gemela, a la cual compagina con salva y ejerciendo la profesion de pu.. Digo de actriz.por favor no noos abandoneis mas.
Queria mandar un saludo a Sheridan y decirles que son los mejores y que cuando vayan a Toledo me abisen por me gustaria ir a veros ya que resido aqui por mis estudios. Sois los mejores.
Un saludo de un membrillata.
Que paxa mozos recios soy rode y manda un saludo para los humillados el finde pasado (perez y negri) que to el mundo se dio cuenta de que se iban con la novia. P.de. Felicitaciones a roke que lleva 5.5meses de novio jeje.
Ole, ole y ole. Viva la virgen del espina que es la mas grande entre las grandes !

Un saludo de un menbrillata hasta la muerte.
Un saludo para todos los membritos en especial a la quinta del 85 y decir que aunque estemos lejos del pueblo nuestros corazones estan unidos hasta la muerte, un saludo para las chicas mas guapas de Badajoz que son Sonia y Fatima (primas de Silvia). Un saludo de Gemma.
Quiero mandar un saludo a la quinta del 85 que son los mejores y preparaos para la fiesta de la constitución.
Posdata: Respecto a la Torre del reloj han hecho lo que tenían que hacer y aquien no le guste que no mire, asi es lo vida no se puede hacer cosas para todos los gustos.
Que pasa m.v. Esta noche os queremos ver en accion yo y negri que vamos paya que ayer salimos aqui en grana nos vemos.

Monchi Borregas.
Compañeros jugadores, a pocos minutos de entrar una vez mas en viernes, dia en que da comienzo la correspondiente jornada, me dirijo a vosotros con el mero fin de haceros conscientes de la importancia de la jornada que se avecina. Ya solo queda un mes y poco para el torneo de navidad y para decidir quien sera el campeon de invierno 2004 y quien comienza el nuevo año en cabeza, por ello creo que esta jornada sera fundamental para los intereses de los equipos y de su condicion fisica.Espero vuestra ... (ver texto completo)