Nieve sobre la parroquia
Oye es que nadie sa dao cuenta de que el pueblo nuevo no tiene un nombre lo suficentemente en serio... Teniendo en cuenta que despues hay a poca distancia 4 bares con luces y van y le ponen consolacion.
Y lo mas fuerte que e tenio que venirme a malaga para que me lo digan los dueños de un bar.
Que passa chico yo ssoy de puerto rico, tu quieres amol???. Cuarentidos euros majo. Te voy aser de todo...

Una vez, en un sitio, unos que no son del pueblo, no se que...
Por cierto yo dige que ponia mi casilla por si no sale algo mejor para comerse ese borrego.

Monchi Borregas.
Angel el proximo borrego lo pagas tu que por algo te vas a casar con la esther.

MOnchi Borregas.
Vinillo blanco atintorrao f. C.
A ver que va a pasar, nadie dice na del ford fiesta de pocho o que?
Siempre con la tunantá por delante... Xaque.
Querido fundador del jopetokiyos, has de saber que no solo tu sales los jueves, en toda ciuadad universitaria la jornada empieza el jueves e incluso miercoles con las fiestas erasmus. El motivo de que yo diga que la jornada empieza el viernes es debido a que no todos los jugadores de la drinking viven en ciudades en las que se salga el jueves y por ello me parece mas justo que la jornada puntuable empiece el viernes. Lo del jueves dejalo como entrenamiento oficial.
Sin mas que decir y con el vinillo ... (ver texto completo)
Soy angel y solo digo que bendito borrogo y bendita juerga que nos vamos a pegar.
Me gustaría recordar a aquellos miembros que creen que la jornada empieza el Viernes y termina el Sábado que estén atentos y no se lleven un chasco cuando se den los premios de invierno porque algunos jugadores de equipos como el Jopetokiyo y las Grullas rinden desde e3l jueves hasta el Domingo sin presumir por ello.
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Hola soy Lilly, les deseo lo mejor a Sherydan y animo chicos porque tienen mucho talento.
Suerte en todo.
Alguien da más faltas de ortografía???
Ee, que pasa tio soy tu sobrino pedro bellon alarcon e la torre esta bien inutiles que le dais mas vueltas a las cosas.
Tee conocido mergo y a germam es tais muivien yo soi una vuena ha
Miga que os conoce muivien y bive mucho la semana santa como bosotro.
En una ocasión hace ya un montón de años, unos 18 yo mondé rosa de azafrán en Membrilla, es muy entretenido, lo pasé bien.
VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Sole.