El último repecho
Yo quisiera saber porque la banda de tambores y cornetas que tanto sabe o se cree que sabe luego no quiere enseñar a la gente joven de su mismo pueblo. Me parece que la mayoria de los que formais esa banda sois unos egoistas. Cuando tengais 80 años que hareis quedaros los instrumentos y el pueblo se queda sin banda seguro que los que formaron esta banda en un principio no esta o estaria muy orgulloso de vosotros.

Uno que no sabe lo que dice.
Pues el osciloscopio que sea de marca Boss o similar, vamos que tenga amplio registro de frecuencias, si si, para que no reviente, porque ... En este mundo cada día se aprenden más cosas. Mejor dicho, se escuchan más cosas, si pasamos de ellas nos quemamos por dentro, pero si salimos en nuestra defensa te encuentras con oidos tabicados, puertas cerradas y esas cosas que pasasn. Entonces y para seguir escuchando mentiras, cosas que dice la gente con las que quedo sorprendido hasta yo, porque sabemos ... (ver texto completo)
La página de Sherydan ya esta lista, lo que pasa es que siempre que lo anunciamos aqui nos lo borran. Es www.sherydan.tk. Nos vemos!
Al señor Ramon Perez, acabo de leer los comentarios de esta pagina y creo que no le vendria mal hacer un cursillo sobre investigacion historica. No tengo ninguna licenciatura en historia, pero al haber estudiado y ser conocedor de historia del arte, debo decirle que en epoca imperial membrilla seguia llamandose marmaria por herencia de los helenos, y no fue hasta mas tarde con las imvasiones musulmanas, cuando por influencia del castillo del tocon, paso a denominarse Membrilla del Tocón, lo cual ... (ver texto completo)
Tu quien eres no lo ponemos por que si te sirve cntx.
Hola sherydan sacar pronto vuestra pagina web porfi que estamos deseando aqui tus fans.besos para todos sois los mejores.
Vaya martita pobre de ti como se entere tu hermano.
Porque os llamais la peña los arrastraos.
Hola soy clara un bsuki para todas mis amigas.
Porque discutir de esa manera, deberiais estar orgullosos de rendir bendicion a nuestro dios FUEGOS en cualquier dia de la semana, ojala y todos pudiesemos rendir bendicion a nuestro dios cualquier dia.

TOHU MIX.
Vamos xicos este es el mejor pueblo del mundo con la mejor gente y el mejor sitio de juerga sabado noxe es en los palos de botellon.
La verdad es que tiene que estar el ambiente un poco frio... O caliente... Uf... Tio tu ya sabes lo que opino lo que no se es que va a salir de esto. De toas maneras me llevare un osciloscopio pal pueblo para medir la frecuencia de las ondas y eso... Nos vemos.

Malagueño.
No es ni mucho menos mi intencion despreciar los domingos el santo lugar donde fueron encontrados los pergaminos, pero por mis compromisos deportivos no me es posible, ya que en caso contrario seria un mercenario.

Sauron.
De acuedo con la reivindicación del Jopetokiyos.Esta nuestra drinking tiene un problema que es conveniente que saquemos a la palestra.
De acuerdo en lo de los jueves pero ese abandono a los domingos no es normal por parte de algunos clubs.Eh SAURON, EH TOHU. Un poquito de respeto por el local donde se descubrieron las escrituras.
Sin mas que decir y con mi mas absoluta repulsa a vuestra actitud se despide GRULLAS F.C.
P.de: por cierto fundador nos enfrentaremos para el FIFA WORLD PLAYER.
Malagueño!!! que soy el Madrileño!!! El pesao de las guitarras. El otro día me llamaron de ya sabes donde para decirme ya sabes que. Bueno que me dijeron algo de una cerradura y de unos chavales que se adentraron en un edificio publico para pedir una llave porque la suya no entraba, menuda bronca que recibí. Bueno, espero que tu habitación de malaga no este llena de ondas, la mía esta llena de Hz y frecuencias raras. Vamos, anima el foro que estamos dormidos. Un saludo a todos.