Jesús Nazareno
Es una pena que quede membrilla para lo que realmente me parece ami una aldea parair hadormi soi de membrilla y amo ami pueblo pero para salir adelante te tienes que dejar tu pueblo sino tequieres morir de asco porque para montar algun negocio para vivir te tienes queir apueblos ajenos que noes el tullo, la prueva esta ala vista si analizamos toda lagente joven que se marcha aganarse la vida las aministraciones del ayuntamiento de todas las decadas no anmirado para el futuro del pueblo , solo lagente ... (ver texto completo)
Si es que sois como sois y luego os sienta mal que os lo digan.
Tu no eres ramon, ramon soy yo.
ARRIBA RADICAL.fuera los musicos y sus flautas traveseras que se las metan por donde les kepan.sos voi a tirar un ladrillo a la cabeza.dj nake.
Fuera las cornetas y tambores.coger unos altavoces, amplificador, platos, mesa de mezclas y que bailes jesus en la cruz.fiel a hitler. nake.
Musicos meteros las flautas por el.y tocarme la mia..digo soplar.viva radical y fuera los musicos de mi pueblo los de la banda de emilio cano son ratas callejeras y la otra del viejo ese tambien.. Besos de unos radicales y unas pastis tambien.FIRMADO NAKE, RAMON.
La hermandad de san juan no se ocupa de la banda solo de los dineros para el santo (el santo no come).
Un besuky fuerte para las minis que somos las mejores!!
Ey Negribol, llamame y hablamos sobre el Viernes que viene.

F.J.no.G.F.
Isi nos enteramos que llamaste a un teléfono de contactos de un periódico. Nos pones los cuernos con prostitutas que se anuncian. Para que nos tienes a nosotras??
Que nadie murmure del ausente. Fdo salvador jimenez contreras.
El grupo de la gema y esas que no cambien así esta bien sobre todo lucy, gema e inma morena.
Arriba la casa de don francisco es la mejor.
Estoy contigo costalero me parece bastante bonito estas cosas hacen que nuestra semana santa sea digna de ver y de sentir aunque seamos un pueblo pequeño que no esta en andalucia.

Uno que no sabe lo que dice.
Un saludo a las bandas de la veronica y san juan, en especial a estos ultimos que estan empezando, os animo a que evolucioneis y a que no os desanimeis por nada, que digan lo que digan, a nadie le gustaria quedarse sin bandas de tambores y cornetas cuando llega la semana santa, y otras muchas ocasiones.

Otro que tampoco sabe lo que dice.