Calle Santa Catalina
Buenos m.v. Soy fran (richi)y he puesto en el foro la foto de la cena m.v. 2004

Somos los mejores!
Chicos que sepais que richi acaba de afirmar que paga un borrego cuando se case y que tengo las pruebas guardas y supervisas por un notario. A otra vez hablas con CUIDAICO.

Monchi borregas y su rana chupadora.
Yo os invitare a un borrego aunque no me case cuando esteis tos casaos como recuerdo del m.v. Que se hizo amigo de los servilleteros y los pinchos y las cañas y en fin que no se caso con ninguna por perezoso y panzudo.

El del rinconcillo del bar.

Pd:Se comenta por el parlamento que hay entre nosotros un chico homosexual e incluso hay aclaraciones firmas de que roba pantalones.
Recorcholis balles! no te desanimes piensa que seguro que en tu clase hay mas tias para ligar que en teleco, por cierto aver si te veo pronto y nos echamos unas cañas.

Pd: no suelo decir recorcholis pero es que las palabrotas te las borra la web.
Creo que e encontrado la clave para que dejen enviar mensajes, que gran pueblo es membrilla, me encantan sus monumentos.

-el campano-.
Se confirma que este puente va a visitar el gran pueblo de membrilla, un nuevo madrileño, creo que puede dar juego.

-el campano-.
Los mas guapos los de la banda de san juan !
Yo os invitare a un borrego o dos si hace falta pero de momento no me caso, porque si no me pierdo las juergas de los móvil

Fdoo: Fran (Richi).
Falta mucho.falta mucho.falta mucho.po.po.vamos al reino de muy muy muy muy muy lejano.
Abel muerete, araz un favor al pueblo.
Hola soy Balles de Membrilla que estoy aqui aburriendome en una clase de Aeronautica y me encontrado esta pagina por casualidad.
Un saludo al Instituto Marmaria y a todas las membrillatas ¡Viva Membrilla!
Buenas¡ No hace falta ser muy enterado para darse cuenta de que ha sido un error grave derruir la torre del reloj, debería haberse restaurado, como se hace con todos los monumentos que se encuentran deteriorados, pero en ningún caso reconstruirla, porque además de delito contra el patrimonio, es una horterada.
La torre que ha visto pasar el devenir del pueblo y de sus habitantes, ya no existe, se la han cargado.
Ya queda menos para comernos el borregazo. Este es de rode pero los siguientes por orden de casamiento seran de: Caviar Quiñones, Perez, Negrilla, Richi, Borja, Pedro, Roke(a caviar), Cisco, Pocho etc.
Negrilla ya no sales ni con la Eva.Cisco devuelveme los pantalones que te deje hace ya mas de un año, que dice mi madre que los e perdio, por si no te acuerdas los pantalones son mios, osea de Madero.fdo EL PROPIETARIO DE LOS PANTALONES.
Sole soy toñi de membrilla.