Banda de Jesús Nazareno en Romería
Y la rana chupadora que? no puede ir.
Oye tu no eres la heavy tu heres la heavy-grunge o como se escriba por cierto que menos mal que nos vemos en el pueblo porque en malaga... Ah y la foto oficial de los m.v. Es la ultima.
Queridos hermanos destilados, el fin de semana que se biene encima es grande, por lo que creo que deberíamos estar orgullosos de ello, yo intentaré no pensar más hasta que llegue el momento, porque se me pone una cosa aquí, (si por el estomago y por ahí) que no lo puedo soportar
-EL DESTILADO-.
Negri soy Fran tenemos que hablar el Viernes cuando lleges y tambien pollero, josi, perez y borregas.
Ey Negri, el Viernes no podremos ir donde siempre y que he kedado (Bueno luego hablamos)

Fran.
Fran lo has clavao y yo tambien espero tu borrego.te espero el viernes donde siempre

Negri.
Hola a todos somos clara y ana un beso para todas nuestras nenas.
Que gente esta la de la radical, son penosos, dais pena.
Soy la heavy y tengo que decir que yo y mi compañera maria estamos indignadas por todos los comentarios que hemos leido pero que aun asi creemos superarlo y que nos inviteis a esa juerga con el borrego puesto que yo voy a ser la novia
PD:quiero un trato especial para la maria de Ubeda
Kisses.
Esto parece una secta.ESPONJA.
Francisco as hecho estupendamente con poner la foto. Te mereces la parte medio buena del borrego

PD: yo nunca digo estupendamente pero la web no me deja de decir (de "mujer publica profesional" madre).
Por orden del señor no viene a cuento ahora se dice y hace saber que estas conversaciones nuestras pasan a la foto de los m.v.
Por favor señor campano, asegurese de que el tal madrileño que puede dar juego este finde este preparado, creo que va a ser un finde bastante largo y bastante duro, en el cual se vera el verdadero potencial de muchos de los DESTILADOS, y asi FUEGOS se podra ir haciendo una idea del equipo titular que debe de sacar en el gran partido de la seleccionq que se avecina, y de nombre MAITIN.

UN SALUDO A MI COMPAñERO DEL TOHU MIX.
Ey M.V. He puesto la foto de la cena del dia 23 de Octubre del 2004 en este foro, para´que lo sepais individuos

Fdo: Fran.
Ey el lunes hay que prepararla panza para ese borrego, no!!