Día primaveral
Pienso que antes de hacer la puesta en escena deberían aprender a tocar.

Uno con sentido del ridículo.
PT:al de los interrogantes:salía tu "mujer publica profesional" madre. Fdo:Josi, MVV+, MADRID.
Chapapote, queremos información.
Angel ha desvelado el foro ala jevigrunxer (novia desde hace 6 meses)se merece una sancion . Kedarse sin borrego.
Importante
Megustaria saber el paradero de "el mula" se esperan respuestas.
Se hace saber que la unica norma para asistir al borrego es no abandonar a tus compañeros de juerga por la novia en ningun momento de ese dia y tampoco se puede llevar a la misma a la juerga.
Rodero no tiene novia que lo se muy bien porque soy yo.
Tener cuidado cuando acompañeis a una chica por los barrios de arriba ya que comenta la leyenda urbana que existe la posibilidad de que se os caigan los pantalones y te puedes kedar con las partes al aire a unas altas oras de la madrugada con el considerable escarchazo y la posible encogida de miembro. Fdo. Uno que lo a visto.
Chaparro, sabemos lo que te pasa.
Madero, preparate para el finde.roke, el próximo borrego lo paga tu novia(6 meses)gracias rode

JOZI.
Cortinilla, el mundo fuera de tu piso existe (para quien no lo sepa, 1 mes en madrid sin salir de una habitación). (jozi).
Estoy fuera del publo y no podeis imaginaros lo que se echa de menos esa imagen. Viva la virgen de espino y que viva membrilla.
La verdad es que la foto es buena, nunca habia visto desde el juanito esa peazo de foto.
Nake make corres poco, porque no le metes el turbo y te largas del pueblo junto a tu colega mohino, en serio, arias un favor al pueblo.
Esto es de risa pero si al bananas no va nadie, no sos gusta tanto radical pues veros para ya y dejarnos descansar.
Parece que se va sentando la cosa porque vaya lios que os traeis radicales, si os aburrus compraros un mono pero dejar de meteros con la gente del pueblo.