MONUMENTO A LA MUJER
Luis:
Encontrast la amistad perdida?
La tercera mentira es que Abel no se aprovecho de ningun amigo suyo. No hay que inventar. Si alguien tiene problemas con la gente pues que los hable primero y si estan fundamentados en la realidad pues que los vaya diciendo por ahí, si no, no. Gracias.
Tambien te puedo decir que ahora está estudiando sonido en Madrid y cuando viene trabaja en la empresa de su padre y en la cuadra de caballos de carrera de su familia y ensaya con su grupo. Este pueblo es pequeño y nos conocemos todos prácticamiente. Por eso os digo que si os aburris, antes de escribir tonterías os comprais un mono o os insultais a vosotros mismos que razones teneis.
Cuatro mentiras en un solo mensaje. Cuarta. Abel no suspendio el bachiller por que le gustase Gustavo, no pudo terminarlo en su momento porque estaba en otras cosas.
Cuatro mentiras en un solo mensaje. Segunda. No ha habido denuncia por cambiar la cerradura, de todas formas Abel no la cambió.
Cuatro mentiras en un solo mensaje. Primero. Abel no es gay, tiene novia y tiene unos antecedentes que demuestran su pasión por las mujeres.
Por cierto, Abel no terminaría bien el Bachiller, pero viendo tu redacción o tienes ocho años o no terminaste ni primaria.
Quiero mandarles un mensaje al señor nake y ramon.no critiqueis a la asociacion musical maestro emilio cano porque es la mejor banda de la comarca.que me decis, ¿que prefereis los ruidos de radical??pues alla vosotros pero no critiqueis.
Un saludo.de parte de 10 16 20 1 14.
Arriba san juan.
En vez de firmar asi firma con tu nombre payaso.
Extra extra! joven intenta matar a su abuelo en membrilla con moto modelo susuki.El pinch... Piensa que es complice su novia.
Viva vicente"chustra" de su cullaooo.
Soy abel soy gay lo confieso lo siento por mis fans aunque son pocos pero seguire cantando(penes) gordos mi amigo se cayo al rio yyo me aproveche de el me han denunciao por cambiar la cerradura de la caseta municipal adios fans repiti apòsta para cantar y ver a gustavo que me gustaba adios
Fdo abel.
Hola! soy Pedro V.V. Y ahora estoy en Londres. La verdad es que se muy poco de lo ocurre diarimente en el pueblo pero veo que todo va bien, sobre todo con que este domingo es la juerga para comerse el borrego que le toco a Antonio. Gracias por haberme invitado, pero no podre estar alli y gracias a Rode por mandarme el e-mail diciendome que teniais este foro para nosotros.
Por cierto la foto se debe repetir porque aunque se ve quien soys sale muy oscura, y el unico que se distingue bien es Samu y ... (ver texto completo)
Madero metro-sexual.