feliz entrada de año
A llegao josi ala juerga ya?
Angel.
La verdad no se si debo meterme aqui por el simple hecho de mezclarme con gente de algun tipo raro y perder el tiempo. Soy Borregas el que estuvo en la Caseta este año. No suelo hablar en este foro, pero si lo leo de vez en cuando. Os propongo una cosa: el año que viene alquilais la caseta, os comprais un equipo de sonido y suficiente material y que vengan a pinchar musica de la que os gusta y si conseguis llenar la caseta le dais de pincho eso que dan en radical.
Luego contais como os va el verano.
AVISO DESDE RADIO PATíO!

Querios M.V., guarden sus papeletas para la cesta de navidad que sortea el emphasis que aunque no lleve borrego tambien nos lo podemos comer lo que lleva dentro.

GRACIAS a RODE por su colaboracion aportando ese rico borrego que fomenta la amistad en esta nuestra cuadrilla, o pandilla, o grupo de colegas o incluso lo que puede convertirse en comuna en la casa de Eloy, gracias a este ultimo que bastante aguanto.
Me llamo juana sancez
Y falto mucho tiempo del pueblo y me gustaria consegir alguna foto de
Mi primera comunion mayo del 62 pues no tengo ninguna
Me acuerdo que me hice una con una vecina lamada juana y de apodo
Zurrapa. Me alegraria mucho si algien me diera informacion de como
Consegirlas. Gracias.
Pero cuantos desarmaos ay sueltos por aquí.
El aperitivo estrella de la caseta este verano:¡¡PIPAASSS PARA MONDAR!! Racionde pipas 10 euros, y buena musica "Sherydan" y estriptis de Abel.
Querido destilado, creo que tu peticion es algo dura. Es imposible cambiar el carnaval de dia, la nota la vamos a dar siempre, sea el finde semana que sea, pero el carnaval es sagrado. Ademas el carnaval son 2 dias al año, no pasa na porque pierdas una convocatoria de un examen de un año. Aunque yo no soy quien para decirte esto, cada uno sabe lo que hace.

Un saludo.
-MAMBO-.
Veis como el cemento blanco del lado derecho no va paralelo a la viga marron?, estos albañiles...
Cuando escribais lo firmais.acer el favor.
Donde anduvo el sabado el zapato de eloy?
Las amistades donde andan?
Y los pasteles?
Ayer algunos se tiraron el pegote con las litronas pero el fory y el campes con los pasteles.
Cisko ayer imito a su cuñao el cubano pero le faltaba algo que al otro le sobraba.
Cisci no te preocupes que lo tienes que estar pasando muy mal, primero reconoces tu homosexsualidad y ahora te enteras que tienes un cuñao striper y con un buen pitorron.
Seguimos estando contigo.
Angel.
Cisco, ¿que tal tu cuñao el cubano?¿Es cariñoso y simpático?¿Como la tiene de gorda?¿Más que Madero?
Ey luis y la amistad donde anda ahora.