Las parejas
Hola a todos!! soy una chica de la quinta del 83 y me gustaria mandar un saludo a todos los que fueron a la cena. Me siento muy orgullosa de la actitud tan positiva y solidaria que tienen muchas personas de mi quinta. Me gustaria mencionar a una chica que merece todo el apoyo del mundo en estos momentos de su vida, quisiera darle animos desde aqui, pedirle que no pierda nunca esa sonrisa tan bonita que tiene y que no pierda ocasión de mostrarla en todo momento.Por último quisiera decirles a todos ... (ver texto completo)
Membrillatos-tas cuidar esta navidad la plaza del azafran porque tiene su valor lomismo que tiene la planta del azafran, que tiene elprecio del oro, portaros en la noche vieja como personas civilizadas, y sitomais sidra las botellas en su sitio como deve deser. Soi de membrilla pero noestoi en el pueblo estoi cerca y nome gusta que termine en la noche vieja como termina la plaza , que la juventu no sabe la istoria dela plaza del azafran, cuando iban nuestros abuelos aber el cine ala plaza del azafran. ... (ver texto completo)
Hay que hundir el convento y acer pisos.
SAKENME DE 1 DUDA XFA?
Este sabado vi a cobanchas ablando con una chica(maria del mar), estan enamorados?, xfavor sakenme de la duda, si puede ser el mejor, sino cualkier móvil que sepa algo que me lo comfirmen.
OTRA DUDA:es verdad o alguien a visto a balles liandose con la hija de choco(la grande y aun mas gorda), contestar pronto.
1beso a todos los móvil y respondan xfa.
Ultima hora!!!me he enterado de que un tal chaparro de pITA afirmó que más de una vez a orinado sentado¿? o bien eres muy perro o tienes ollo". Fdo. La escobilla del wc.
Nomino a Paco,
Por que yo lo valgo.
REPRODUCCIóN

Vamos samu.
Cuidado ojo ras..
Despues de la casa gira.
Cuidado focus izquierda, ojo ras...
Por dios Samu... Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo.
Angel, tienes el mismo problema que yo, a mi tampoco me dejan entrar en casa, pero tranqui que volveré pronto..

Fdo:El super de la casa.
Hermanos, tras un largo retiro excusado( aún estaba resacoso), vuelve a Hablaros la luz de la CLARIVIDENCIA. Este puente he visto la luz, además de otras muchas cosas.. Como la apagullante victoria del Jopetokiyo, que ha mostrado unidad, fervor por unos colores, amor al patrimonio artístico de nuestra localidad, y sobre todo, un absoluto y fiel amor a nuestro dios Fuegos. Compañero, si lees este mensaje alégrate porque somos los mejores. Fin del comunicado.
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
OFERTA:
Experto conductor de automoviles da clases clandestinas para aprobar el carnet de conducir.Solo se requiere saber:donde esta el volante y que jamas hay que levantar el pie del acelerador.
Para mas informacion preguntar por SAMU.
Angel no ha venido de Baqueira porque no ha ido.
FDO:yo, que lo se muy bien.
Nuevo interrogante:
¿Pondra minutos su casa para el maitin, tal y como prometio el año pasado?
Soy un anonimo que quiere decir que Angel no tenia intención de atropellar a nadie con la moto, solo que al pasar de la luz a lo oscuro no veía nada.
FDO:uno que lo vio muy cerca.
Nomino a Josi por no saber que si potas no se puede ir a MISA.
AVISO IMPORTANTE:
Soy Angel y tengo un grave problema:
En la última juerga de los móvil lleve aquella famosa cuchara con la que le davamos vuelta a la caldereta, pues tenemos que hacer un llamamiento a Eloy para que vuelva, que se me quedo alli y "la Isabel", mi madre dice que no paso a casa hasta que no le lleve la cuchara.
Por la AMISTAD que nos une, Eloy ven pronto que en la calle hace frio.