Romería en el Peral (foto antigua)
Soy un m.v. Que quiere dar una idea:
Todos los paraticipantes del juego del maitin de nuestra cuadrilla se les queda totalmente prohibido tener contactos efusivos con las mujeres.Vale?
Vale antonio?eh?
Si estais de acuerdo:correr la voz.
4:20 de la madrugada del sabado al domingo:
Balles y la choca salen juntos del enfasis.
Cada cual que coga las hipotesis que quiera.
Fdo:los arcos del espino.
Soy Borregas, y le quiero decir una cosa al gracioso del rio, las bromas me gustan a la cara y asi me puedo reir yo tambien. Lo siento pero las bromas sin firmar y que no me las dicen a la cara me sientan muy mal, por lo menos fírmalas, ¿o es que bromeas con mala intencion y por eso te escondes? No te digo mas porque no se quien eres ni la confianza que tengas conmigo para comentar eso.
Enorabuena Covanchas!
Espero que me tengais informao de este bello romance,

Eloy.
A todos los destildos, villa campano casa de acogida del 23 al 29.

-el campano-.
Compañero, y capitan, e leido el mensaje y lo tengo muy claro, somos el mejor ekipo, el mas compenetrado el que mas se cubre las espaldas en un partido que se pone cuesta arriba. Compañero y sobre todo amigo, me siento orgulloso de pertenecer a este club.

-EL CAMPANO-.
Paco luego me cuentas que tal este finde por Membrilla. Fdo:ICV.
Maria del Mar soy un amigo de kovin y quiero decirte que eres la mujer ferpecta para mi amigo kovin, porq eres muy muy simpatica. Enorabuena kovanchas o como diria la charki LuisMio.
Maitin ya! fuera tias y viva el alcohol y las chuletas.
Hey soy EL BOLSO de KIKE y me gustaria analizar la situacion de covan ya que este finde no e podido estar junto a vosotros(m.v).covan enorabuena y esparo que seas feliz y que note pase como a CHAPARRO(lo digo por lo de los pantalones y mas cosas)aupa los m.v.salva no m vuelvas a cojer.
Compra del maitin
5 b. Dyc 8 años
4 b. J&b
4 b. Passport
etc
fantas coca cola.
problemas
Chispas muy gordas, muxas potas(lo siento por el dueño de la casa)
Se enciende la gente, los bacinometros explotan!(pobre kike)...
daños
Bater roto o atascado.perdida de alimentos como jamon bacon... (eh! samu) perdida de gente que sepa dios donde este.bueno en resumen una pena!!!
Bueno y a todo esto, maitin donde hacemos?
Que falta na.
Ey cobanchas que calladito tenias lo de maria del mar.
A ver si el que no ha entendido el mensaje has sido tu, hablo al componente del mambo, mi intención no era la que tu crees que era sino poner de manifiesto la palabra de FUEGOS, y te recuerdo que el no dejaria que un destilado criticase a otro
El que fue capitan del tohu.
Hola soy maria del mar(charky para kobanchas)quiero decir que no hableis de mi intimidad.lo mio y kobi esta ya consolidado.luis
te "amo".