La plaza nevada
Dirigido a samu,

Stop
Significa:
S y te ienes o jos p ara

Fdo: el super de la casa.
Bosotro si que saveis, lo malo esque en esta banda hay mucho ingreido
Se dan vesitos al espejo y se dicen, que bueno y buena persona soy.
ATENCION NOTICIA!!!
para mi que la carrancha le puso los cuernos a isma y ademas aora esta saliendo con cartagena.
Fdo. La churrera.
Todos sabemos que rodero no se perdera el maitin por una tia ya que todos sabemos que el mas propicio es roke que como sabemos lo podemos encontrar en cualquier corrillo de mas de tres tias. Lo que pasa que este año se le an restringido las salidas y solo puede hacer un trayecto de la casa de la jevi a la suya.
Capu cortate un poco!!!
No os metais mas con coban el torero que ya sa cortao la coletilla y se dedica solo auna mujer ya no solo moja en las ferias.
Malagueño!! ¨Ya sabes quien soy, bueno y creo que la gente también. A lo que voy. No hagas caso del otro foro, escribe letras de canciones "Ou yeah" en ese foro que así se aburren. Letras de Bunbury, Calamaro o te metes en internet, te bajas un Tango Argentino de algun artista como Discepolo que tienen unas letras preciosas y las escribes en el foro. Así se amansan las fieras. Te quiero decir que no estres en su juego porque yo en su día lo hice y me pusieron a parir (no llegue a hacerlo) que por ... (ver texto completo)
Creiste que de esta no saldría, que tendría que retroceder, al fin perder mi chulería, ese día no lo vas a ver. No es que yo no sepa perder, es que no se ceder facilmente, lo que opine la gente para qué lo he de tener yo presente...lo que queda por vivir no volveré a pedir permiso, solo tengo un compromiso que le aviso desde aquí. Ou yeah!!
A todos los m.v , porque valles se eenrollo con la choka estando la casandra?¿la . Que le hizo a bayes no le gusto a este?enorabuena covan te vas a juntar con quini, areis maitin juntos con la novia ireis al cine etc.saludos a los de ciudad real, perez sigue igual de gay
FDO: EL BOLSO DE KIKE.
Me gustaria recibir informacion sobre un jugador de la drinking league al que creo que esta en muy baja forma el es julen(chico), quisiera saber informacio de sus ultimos partidos aunque lo veo en muy mala forma.amimo a todos los jugadores y equipos de esta liga y por favor demen la informacion deseada.
Woodgate, ya que te perdistes los encuentros dela casa de gh (gran heloy), no pasaria nada por que te perdieras los de maitin y noche vieja, ya que nos tienes a todos los m.v acostumbrados a perderte las grandes citas de la temporada.
Firma:618011921.
Nomino a Valles por no recojer la potada del lavabo, y hacer cosas malas con la Choca.

Fdo: El super de la casa GH.
Angel no te crees ni tu que no tienes casa.y la de la heavy-grunche, ¿para que stan los suegros?.

Fdo.WOODGATE.
Me parece lamentable, que el equipo del jopetokillos se sienta ganador de los partidos realizados durante el puente. Bien es sabido por todos, que por ejemplo el MAMBO y por mucho que me duela reconocerlo gano el marte, de forma apabullante, y que el TOHU MIX gano el domingo de manera tambien apabullante, ademas recogiendo unos puntitos extras en el peri. Me parece lamenteble vuestra actitud, dedicaros a mejorar en el terreno del alcohol y dejar de hablar tanto.

Un saludo a mi compañero pormiscuo, ... (ver texto completo)
Gracias Eloy por decir que vas a venir pronto.Sq los bares cierran a las 2 y m kedo en la calle.
Angel.