fuente de la plaza grande
Lo siento buen amigo y fiel del mambo, el miercoles 22 no estoy en el pueblo pero el jueves 23 no lo dudes que allí te veré con gran alegria, gozaremos haciendo lo mejor que sabemos hacer.
El que fue capitan del tohu.
Que caminada la calle empedrada, llamada Calle de Cervantes. Por cierto, imagino que estareis al tanto de que según algunos historiadores de considerado prestigio, han dicho que el Quijote se escribio en Infantes. Este dato es importante por la trascendencia que puede llegan a tener a nivel de turismo a esta población, esta bonita población. Tambien trascendera en el desmotivo y descalificación de Campos de Montiel que era considerada por muchos el lugar donde Cervantes plasmo su valiosa novela. ... (ver texto completo)
El precio de intervención es el inferior, al que compra el Organismo de Intervención todos los cereales que les ofrezcan los agicultores en cualquier punto de la comunidad.
...aprobada por el Consejo de Ministros, y se toman las medidas necesarias para que los precios de los distintos cereales se mantengan dentro de dicha banda.
Para la regulacion del mercado interior de la CEE de establece una banda de precios para cada campaña...
La tomasa todavia le sujeta la pirindola a salva y le da dos sacudidas.

Firmado: el vater(roca).
Donde estan los calcetines de ariax?

Porque cuando los tiro por laventana de un 6º a la caye pegaron un grito y echaron a volar?

Firmado: spiderman que estaba en el 5º.
Nuevos interrogantes:
Porque chaparro piso una kaka en ciudad real?
Le traera suerte...
Que paso en la tropicana el jueves?
Y en el piso?
Porque angel roke se fue en el autobus de las 1:30?
Porque rodero dejo un cubo vacio al lado de la cama?

Firmado: unos que lo vivieron.
Si vi algo, vi una gran explosion de megatron intraseminal en la brageta de nuestro pequeño pies grandes, pau cartagena. Disculpen las molestias.
DUDA IMPORTANTE
¿Quien es ismael minutos?
E oido de el y de una casa para maitín pero no tengo ni idea de quien es... Lego me informais
Firmado, un m.v que estaba en el molino ese dia "taurino" de desposorios y vió algo...
A qué banda te refieres???
Vosotros es von "v".
Amigo EL QUE FUE CAPITAN DEL TOHU, me solidarizo contigo porque yo tambien tengo un examen el martes 21 y te convoco a una reunion de caracter urgente el miercoles 22 en el perfil para debatir la organizacion del torneo de navidad.
De nuevo atento -MAMBO-.
Pero que me estas contando CAMPANO? en que mensaje he repartido yo puntos? solo he dicho que bajo mi punto de vista en el puente he rendido a un buen nivel, sabes leer?
La proxima vez que me critiques te mato a cubatas...
Atentamente -MAMBO-.
.22-12-2004.perfil.be careful.
Ee pero que jaleo por aqui.