VIRGEN DEL ESPINO (Patrona de Membrilla)
Me uno a la primera llegada de efectivos y adelanto mi llegada al dia 22, esa noche el perfil va a estar calentito!ves llenando los porrones joaquin!!

-el campano-.
Este es un mensaje para angel: dime, por que me odias tanto? por que me despiertas a las tantas de la madrugada, por que me bamboleas tanto, por que escupes un likido blanco y caliente que luego no te dignas a limpiar, dime, durara mucho esto? Y SIEMPRE CON LA MISMA... Yo confiaba en ti que lo sepas.

Fdo: el cochecito lere.
Ariax, estaba buena la napolitana de carlos?

Fdo: La maquina de sotero.
Ariax, estaba buena la napolitana de carlos?
El fory huele a clitorix acido montado en nata y con una pekeñita porcion de caramelo de flan. (sin contar los años de marginacion que sufrio por parte de una ducha malvada)

Fdo: un tangas anonimo.
Dedicatoria para "el vater(roca)": a ti no te sujetan la pilila porque la tienes tan pequeña que para vertela necesitaría un microscopio electrónico de barrido. Verdad??

Fdo.: "inteligente".
Me uno a lo dicho por nuestro compañero de las grullas, y doy las gracias a todos los que hicieron tan magnifico este domingo, y los que no pudieron asistir tendran oportunidades sufcientes para rendir unbuen homenaje a nuestro dios esta navidad.

Feliz navidad compañeros de la drinking!

Tohu mix.
Me siento orgulloso de ver el comportamiento de la gran mayoría de jugadores de esta nuestra DRINKING en la noche de ayer domingo. Noche apoteósica la que se vivio en todos los sagrados locales con actuación estelar de uno de los nuestros atreviendose a deleitarnos con villancicos en inglés.
Esta vez si que merecemos pasar una feliz(y a la vez dura semana).por todo ello desde el GRULLAS F.C os deseamos una FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo compañeros.
Viva membrilla y la madre que nos pario.
Saludo a todos los membrillatos pero en especial a Inma.
Ah cuanto tiempo he pasado yo en eso cerrito del espino.
Ya queda menos para maitín asi que descansar para poder rendir lo sufientes y pasarnolo en grande.
Saludos de una membrillata.
Un beso fuerte para Diana.
Un soludo a la quinta del 85!
Un saludo para todos los membrillatos y recuperar fuerzas para estas navidad que seguro que no lo vamos a pasar genial
Un beso de una membrillata!