Que tendra el escaparate de la amiti!!! que tendrá! vaya cosa;oye;extraña! Por que leche se parara tantisssma gente! sabes lo que te kio decir?
Frmd:el papa noel de correbodas.
Este año ni los cupidos (que se les ha roto el arco) ni las flower pawer (que se han helado), s.g.c. Al poder y mague a la cabeza.
Fdo.: peña s.g.c.
Teneis reflex!!! me ha dao un tiron!
Frmd:cimbo.
Estoy harto!!! me siento olvidado! necesito cariño.por dios amo mio UTILIZAME!
Frmd:El peine de kike.
Un saludo a la peña Fray Gotica, y que se enteren todos que somos los mejores.
Me gustaria hacer una propuesta de que nos pongamos cada uno de nosotros un mote que no nos delate y al que solo tengamos acceso nosotros debido a motivos de seguridad e intimidad ademas de que existen familias y gente desconocida que se puede meter y enterarse de todo. Por eso lo propongo ir pensando un mote secreto para poder configurar la tabla secreta de los m.v.
A salva le dijeron CINCO TIAS que NO el sabado
Fdo. La azafata de ponche.
Somos 2 chicas de membrilla y os conocemos muy bien y queremos saber donde aceis maitin aunque sabemos que no quereis nada con las chicas pero es por veros y todo eso!
Somos Vicen y Marga de membrilla y estamos muy orgullosas de tener a la virgen del espino como patrona. !Viva la virgen del Espino¡ OLé!
Viva la virgen del espino, es la virgen mas guapa y hermosa que tenemos en Membrilla. Estoy orgullosa de ser una membrillata Olé!!!
A que saben los calcetines de ariax??
Por que cobanchas dicen que es informe semanal de membrilla?
Por que kike con todo lo que intenta no liga??
Por que samu no frena??
Por que nos emborrachamos??
Fdo... Tito Vallekas.
Ya que eloy no dice nada seguro: de que nos veamos haré una copia de las llaves de tu casa para mis cosillas ok??? pero solo para sergio eh chavaless! no os pongais celosillos jejej luego iré yo con vosotros tontorrones!
1er enlace matrimonial
Roke& su alteza esther jevigruncher
2º enlace matrimonial
Cortinilla& la CHOCA (la grande)
Dicho evento contará con la flor y nata de todo el país, y, como no, con las fuerzas de seguridad del estado.
Gracias madero. No podía ser de otra manera.
Ah¡ que pasó el jueves?
Josi.