Me gustaría que en estas fiestas lo pasaremos en grande que por supuesto no lo dudo porque en Membrilla solo hay gente grante y sobre todo que sepamos apreciar las cosas que tenemos y fijarnos un poco más las que dejamos de lado que son realmente las que valen la pena.
Un saludo de una membrillata de pura cepa.
Hola a todos los membrillos y en especial a la quinta del 82.
Eyh!rodero para que digas que no tiene exito con las chicas porque el sms de las lobas es bastante comprometedor asique me parece que por tu parte lo de no mantener relaciones con chicas te va a resultar un poco dificil ya que te lo han puesto a guevo, y por lo que veo eso de exate novia parece que se va a retrasar un poco.
Firmado:(chica)lego te lo dire.
Ahora si soy la Maria del Mar, solamente deciros que dejeis de hablar de mi, porque todo lo que decis no son na mas que bobadas de niños pequeños1beso y dedicaros a decir otras cosas mas importantes...
Negrilla he ido a comprar las entradas y se habian acabao. Asi que no podemos ir a ver el partido.
Fdo :Madero
*jozi spero que este maitin cumplas como es debido.
Para Rodero: somos dos chicas de Membrilla. Nos gustas un montón asique hemos hecho todo lo posible por saber donde haceis maitín, y al final lo sabemos. Asique la noche del 24 iremos a hacerte una visita. Ya sabrás quienes somos
FDO: "LOBAS".
Me parece que si no quereis chicas de 22 al 26 cuando llegue el 27 os vais a agarar a to lo que se mueva, aunque el 24 habrá que ver las reacciones me parece que entre el alcohol y demás, abstinencias muy pocas...(je, je)
Fimd:chica conocida.
Pako! trabajas menos que un espia sordo
Frmd:el litricista.
Tengo a todas las tropas preparadas y descansadas, las he estado preparando a conciencia durante dos semanas. Mañana dia 22 partire con el unico objetivo de reunirme con vosotros en el lugar acordado para preparar la gran batalla navideña. Espero vuesra asistencia.
Mague con la pitra que tienes y no sales en la foto vaya fallo
Fdo. La gorra de pablo.
Borregas, tu padre es conde? que si esconde la cuchilla.
Pero ombre de dios!! vas a cojer algo malo.
Frmd:el chirri;digo el chichi.
Por el poder que me concede el real decreto 132/1996, y con el permiso del alcalde, declaro zona publica el piso de ciudad Real habitado por Rodero, Angel, Chaparro, .
Fdo.: Excmo. Sr. Arquitecto del Ayuntamiento de Ciudad Real.
De cuanto esta Quiñones? para mi que su embarazo es igual qel de las ballenas! como pesa!!!