Fiesta de San Antón (cadusas)
Que pasa que aqui solo puede poner cosas los de la cuadrilla o que
No pueden opinar los demas

S G C 4EVER.
La de la foto no tiene ni idea de coger rosa, el esportillo se ata a la cintura porque así como ella lo lleva, se van rompiendo todos los tallos, y encima que este año hay poca.

FMDO: UNA EXPERTA EN EL TEMA.
¿donde estan los que hablan tanto de la juergas?'
Quiza de ressaca??
Jjja.
Chaparro no te enrrolles tanto con la almarcha y vete con la "otra" mas amenudo. O sino vete con las dos como en maitin.
Eres un crac.

FIRMADO: EL CORTINILLA 2.
Que navidades de (mujer publica profesional) madre. Anuncio:
3 NUEVOS BORREGOS
El borrego de angel y la jeviguncher
El borrego de chapapote y la almarcha
El borrego de bayes y la choca (lo siento kasandra, buscate a otro).
Para la veracruz, hermandad en la que llevo 8 años compartiendo semanas santas muy bonitas.
Fdo.una gh(gran hermana)
Saludos a marinita, rocio, beatriz, natalia y para mi!
La mas gorda la xispa del puri en maitin. Le tuvieron que llevar a su casa. Y si no se lo preguntais a pollero, lo que sufrio el pobre.

FIRMADO un humorista.
Un tal intengrante de los móvil se le ha visto el auto(opel vectra), estaba acompañado.

Firmado un espia sordo.
No sabeis lo que me a traido papa noel(mi covi), os digo que ableis tanto de nosotros solo compartimos nuestro amor.me gusta mucho a diario nos enviamos mensajes.
El otro dia vi a bayes en el emfasis sentado en una silla, posibles interpretaciones:

1.era despues de venir de la casa de la kasandra
2. Habian ido a ver el chalet de la choca al rio
3.o bayes estaba cansado de cavar cepiyas.
Un sabado por la noche vi a un tal chaparro de que se sacaron los organos genitales al exterior.seria porq tenian fiebre, o tenddrian calentura.

FIRMADO: LA CORTINA DE LA ALMARCHA.
Os quiero!! mucho alguien me adopta??? llevo porros
jajjaja.
Vaya besito que distes el sabado Antonio
Fmd.Manoleta.
Fray gotica no sos creais tanto.
"Venimos de vendimiar de la casa san Francisco y no nos quieren pagar porque hemos roto el botijo..."
Canción membrillata.