Niños en la escuela (foto antigua)
Viva los costaleros del cristo crucificado.
Espero que nuestros policias se den cuenta, que a los jovenes que van sin casco los paran, y a los viejos los dejan pasar. Sobre todo a
"choco".
Viva la banda de san juan. Espero que toqueis bien en los en la cabalgata de los reyes magos.
Anónimo.
El que dice eso de la guarderia, que se cierre la boca para siempre.
El tambien será un enano.
Están las comas y los puntos para separar. "analfabetos".
Hola chicos! haber si voy pronto para alla y nos vemos.Que wapetes salis en la foto! Un besito para los que me conocen.
Patri.
Vamos a ver si sabemos distinguir entre "anderos" (como en la foto) y "costaleros" (los que van debajo del paso como en Sevilla, Córdoba, Málaga, ...) De todas formas, olé con los valientes, que eso tiene que pesar.
Pués mi abuelo también era cadusa.
Hola esa foto ay que renovarla la casa de china ya no esta la an tirado, teneis que renovarla cuando la agan nuevo saludos a los membrillatas y membrillatos que somos los mejores estamos echas unas barbaros firmado el troncha astiles.
La banda de san juan es la mejor.
Al mensaje de la guarderia, ojala te mueras!
Angel Roque que te quiero!!
El mejor es carlos el hermano de nake es un campeon

Su primo chapis.
Abel eres el mejor, no hagas caso a nada de lo que te diga no esos de radical que tu vales mucho y tienes lokitas o todas mis amigas.

¡ERES EL MEJOR!
Tengo ganas de gritar y mi boca esta cerrada, no tenia nadie a quien culpar y nadie culpabilizaba. Hay algo más o algo menos, me da igual lo malo o bueno, deje morir, deje vivir. Me estoy hundiendo en la oscuridad del mar, aqui no hay aire pero al fin podré volar.