El viejo y rural camino del Cristo
Yo creo que a la peña Fray Gotica le pasa lo mismo que al Real Madrid, que aunque muchos se quejen de que si juegan mal (o cosas que dicen de sus carrozas), y todo eso, siempre se lleva los títulos (trofeos en este caso) ¿no?

Firmado EL DESTILADO.
Vaya Isi ligas por donde pisas eso si que es un tio en condiciones by.
Soy una persona que tiene una serie de dudas y me gustaría que alguien me soluciones el problema. Lo cierto es que en una conversación que tuve el otro día con un productor de música de baile me comento que el bacalao no existe y que radical es la discoteca donde ponen la música de baile con menor producción de todas las conocidas. Sin embargo, yo, al llegar a Membrilla me encuentro que entre la gente que le gusta este tipo de música siguen hablando de bacalao y a la mayoria de ellos les gusta radical. ... (ver texto completo)
Viva el poyero que tiene arte de tocar el tambor y es un buen tio no como otros que yo me se...
Arriba la veronica.
Vicente focus tuning focus blando.
Sherydan: Chicas. Si estais interesadas por el grupo podeís entrar en www.sherydan.tk y dejar ahí vuestros comentarios. Si quereís poneos en contacto con nosotros podeis hacerlo por el correo sherydan_love@hotmail.com. Nos vemos!
Por cierto lo que puso del tito vallecas no es una chavala, es mi novia ok??? para que no halla malos entendidos bueno gente pronto nos veremos el peine de kike esta con la gomina del fory..

Fdo... Tito vallekas.
Yo tambien soy una seguidora de sherydan.llama al numero 902202122. Te sabes la cancion? 902 20 21 22.
Somos unas seguidoras loquisimas por el grupo de sherydan a nosotras los que nos gusta son los chicos en especial el cantautor. Besos de tus chicas.
Somos admiradoras de sherydan, nos encantais nos gustaria conoceros en persona. Dejarnos algún teléfono para contactar. Besitos.
He visto la foto y me ha gustado mucho. Me alegraria que se colocaran fotos como esta pero de los años 91, 92, 93 y 94, si alguien dispone de ellas que por favor las ponga aquí. Muchas gracias.
Quisiera dar la enhorabuena a todos los miembros de la drinking ya que desde el puente de la constitucion hasta hoy , la mayoria de sus miembros han cumplido con la adoracion a nuestro dios fuegos en practicamente todas las jornadas disputadas con mayor o menor regularidad.

Sauron.
Al mensaje 2004-01-04 tienes la mayor razon que esisten en el mundo.
Bien seguro, ahi tienes toda la razón.