Calle Valdelomar
Zoilo existen los espacios, "ANALFABETO". Que cuando te me tiste en la banda duraste 2 meses escasos, como ya te digo eres un analfabeto.
FDO:UN TIO LISTO.
Este verano una pareja de rusos me pregunto por si conocia a Lope de Vega, que curioso los que estaban conmigo ninguno sabia que en Membrilla le tenemos un monumento en la plaza.
Es verdad que se pegaron pataslargas y el municipal nuevo.
Hice la comunion año 66 y notengo foto y megustaria tener una
Si alguien tiene una que la coloque en esta pajina.
Hay que ver como esta el tejaillo, habra que llamar a los albañiles haber si le hacen un arreglillo.
Hace un frio que pela.
Si la foto me ha gustado mucho, pero estaria mejor si salieran en ella algunos "membrillatos".
El otro dia via al señor Angel Roque paseando de la mano con una chica por las calles de Membrilla. Que valor tiene!!Pasear con 8 grados bajo cero!

Firmado: El melenas.
Pues si intentaras conocer a algunas de ellas tal vez te llevarás una sorpresa y no solo porque tengan un ollo buenísimo que ese nunca se ha puesto en duda.
Viva la banda de san juan firmado:ataulfo rigoberto de todos los santos.
Para mí que el peine de kike y la gomina del fory están con la máquina de pelar de chaparro.

Firmado la nuez de balle$.
Zoilo, banda se escribe con "b" , no con "v", que no sabes ni escribir. ¿A que fumar porros si se te da bien? Menuda pena de vida.
Pues por lo menos no estan tan rellenas como la Rode porque este año no le cabia el vestido y tuvo que estar una semana a base de yogurth.
Que vivan las damas yla reina de la quinta 88!!
Pues que sepais que no son creidas.
Me uno a mi compañero de equipo sauron y agradezco a todos los componentes de la drinking el buen nivel que han ofrecido en estas fechas tan señaladas. Tambien me compadezco del tohu mix por la perdida para siempre de su entrenador, que tras volver a los entrenamientos a sufrido una grave lesion que le apartara para siempre de los terrenos de juego... Solo deciros que en esta liga nunca se descansa y que ya estoy mentalizado para la siguiente gran batalla (CARNAVAL).

-MAMBO-.