LA PLAZA DEL PUEBLO
Fani comprat otos vakeros que esos ya te los emos visto toa la semana y sabados y domingos.
Fany fea
Canija
Fea
Palo escoba
Uh.
Yo opino que el plazo de fichajes de invierno deberia estar abierto hasta carnaval siendo el ultimo dia el jueves de comadre dia en que se cerrarian los equipos que disputaran la segunda vuelta empezando por el torneo de carnaval. Tambien opino que el maximo numero de jugadores por equipo deberia ser 3. Pero todo esto es solo una opinion.
Sin nada mas que decir.

-MAMBO-.
Por cierto, se consulta al sanedrin de la drinking si es posible el fichar a efectivos para el mercado de navidad. Tambien os unimos solidariamente al homenaje que se debe realizar al que fuera entrenador del tohu.
Reitero mi saludo a casi todos los componentes de la drinking.GRULLAS F:C.
Algún problema con respecto a estos seres? ya empezamos con la estrategia barrio bajera de meternos con el rival.Supongo que es el único recurso que os queda despues de vuestra mala actuación en la drinking.
Saludos a casi todos.GRULLAS F:C.
En respuesta al mensaje ante anterior, solo quiero decir que cada uno se puede tomar el carnaval como quiera, puesto que no solo la peña fray gotica hace eso, puesto que hay muchas otras peñas que tambien salen normal en el desfile y justo cuando termina se desmelenan.
Me uno en ese minuto de silencio imaginario por la perdida para siempre del jugador entrenador que marco una epoca. Solo decir que se merece un partido de homenaje. Pido a la directiva del tohu mix y del tohu que se retire su camiseta.

-EL CAMAPANO-.
Eloy tnes menos guevos que l.
Sois unos borregos tos.
Si no es que mande esa peña, puesto que sus comonentes cumplen con el carnaval en todos los sentidos.
Doy las gracias a todos los componentes de la drinking league que se an preocupado por nuestro equipo el tohu mix, y por la perdida de nuestro valuarte lebrijas. Sin mas un saludo y prepararos para el carnaval.

Tohu mix.
Arriba la verónica y abajo radical!!! 1besito para sherydan.
Bueno rey coronado por mi, jeje¡ como sabes que no me gusta tu nombre, te yamare Alex, ok???
Besos para todos los membrillatos.
Los bailes de esta noche vieja con estos chicos han estado muy bien, sobre todo los que se hecha el Fory y Eloy, menudo meneito!son los mejores.
Quien quiere pelea?
Que quien busca pelea?
Venga, venga!.

Fdo: Torrevieja.