peña taurina samuel flores
Queridos jugadores de la drinking league, viendo todo lo que ha ocurrido en estas entrañables fechas, solo quiero pedir que al igual que otros muchos jugadores de la drinking league han pedido, se le haga un homenaje al que fuese entrenador del TOHU MIX, por lo que creo que es necesario que se convoque una reunión para saber fecha esacta del encuentro, para que tanto jugadores, directivos y público, puedan despedirlo con una gran ovación de los terrenos de juego.

-Sin más que decir, se despide ... (ver texto completo)
A mi Luis me lo dejais en paz que bastante tiene mi chiquitin conmigo 1 beso para todos sus amigos Fdo:Charqui.
No hay ningun problema, sino todo lo contrario, los partidos de estos jugadores de la drinking son "televisados" y publicados por la red, señal de que son unos buenísimos jugadores.
Soy una gran fan de Rodero y de su... Trenza o piojo mencana tu pelo largo me ones un monton la pena esque no me haces caso se que no tienes novia porque te vi el otro de{ia cuando Angel te acompaño a la puerta de tu casa, soys novios, verdad? ZIPI Y ZAPE, firmado el mosquetero mayor, impresiona verdad?
Yo digo eso de la fani y no soy la almarcha
Firmado un tio.
Pollero, tengo problemas con internet pero en breve te paso la reforma de la copla que esta mucho mejor y mereze la pena esperar, en cuanto pueda te la mando y ablamos por el mesenger.

Borregas.
Qpasa M.V.? Aver si nos comportamos y nos olvidamos de algunas tonterias a la hora de poner en nuestro foro. Nada mas un beso a vuestras novias.
Soy borregas.
Bueno Campeon! Pues si es verdad que no eres del pueblo, que le quieres pegar a un m.v. Y que encima eres antimadridista. !Tus dientes si que estan caros chaval! Te vamos a dar de palos asta que parezcas un saco morcillas.

Fmdo. Borregas, corresponsal en Malaga para Noticias M.V.
PD: Por si acaso yo soy antibarcelonista.
Hay alguno de los M V que puede ser que buelva a madrid con menos dientes de la cuenta osea que tenga cuidado con lo que va diciendo y lo que va poniendo el los foros que los dientes van muy caros ok TEN MUCHO CUIDADO MADRILEñO QUE TE COJERE TARDE O TEMPRANO PD:No soy de membrilla que quede claro pero voy mucho y tarde o temprano lo pillare Fdo:ANTIMADRIDISTA.
Un pokito de trankilidad para todos.
Y tu pu.a madre que tal mea? por que fo..ar ya se como fo..a

Fdo: el ignorante de la chupa vieja.
A que huele el fory?
A)a chupa vieja
B)a cho rra sudá
C)a ignorancia.
Quiero Darle las gracias a la organización de la Drinking league por admitirnos a las Grullas, un equiipo lleno de magia el cual es capaza de arrollar en cualquier terreno y en cualquier "ciudad" jeje¡ bueno alcoholicos la proxima vez que os vez será en carnaval y por mi poderio fisico, volvere a arrasar como ha sucedido en incontables luchas alcoholicas, salidos al pobre de lebrijas y a su higado nefasto, ¡VIVAN LAS GRULLAS¡

ENVIADO:LA PERDIZ (con su vuelo bajo y veloz).
Hola chavales, la perdiz ha hecho acto de presencia, despues de estas navidades durisimas en las cuales las grullas hemos puntuado mas que ningun equipo os quiero informar que este carnaval 'le va a quemar el asa'.
Soy bernardo criao en extremadura ""pero de membrilla y de la virgen del espino"".