grupo acordes
Tio que asco de Nake esta en todos los lados, me cae fatal a mi y a mucha gente eres repugnante y pastillero Buh!
Anda chicos cortad el royo que sois mas ateos que el papa, dentro de na la confirmaci{on, je je la caña Fdo: el fantastico.
Antonoio tequiero como nadie, mas que tu madre, aunque con poco.. Claro, eres la monda y estoy muy inquieto digo inquieta por saber qien son esas 2chicas me vuelves loco, jo! digo loca.
Nake eres lo peor al igual que tu pepinoide, meteos notro siio a decir vuestras tonterias porque es lo unio que sabeís hacer.
Tengo un poco de curiosidad, porque entre los SGC y los M.V hay tanto pique? Esque me paece super fuerte pero allá vosotros.
Antonio,
Somos dos chicas muy buenas del pueblo.. Nos tienes locas, queremos que nos azotes con tu pitorra en la boca.. Si..si... Ya lo siento!
Ha!ha! me parece que me voy a correr!!!
Rodero! Ha! ha!
Tito vallekas eres el mejor!
Y si Hay que enchufarle a alguien... Yo hago 600Km a pie, porque tu me dices que es de dia y es de dia.

Fdo. (Tu que quieres?Quieres algo?).
Ey Negribol, como te va por Graná, Nos esta esperando el Luis para tomarnos una cañotas.

Fran.
En mi opinión para guapa, guapa... Mas que ninguna es ángela.
Bueno MVs como sta el foro trankys!!!
Quiero saludar a las casi veinte y a la capu.
Desde cuenca!

Membrilla te hecho de menos...
Un saludo a toda mi gente de Membrilla que son genial.
Besos desde Toledo.
Tu si eres un ignorante. Pon tu nombre si tienes .
Todos los bakalas sois unos ignorantes de la vida, y no teneis aprecio a la musica

Fdo: Uno que sabe lo que dice.
Se denominaba bacalao a la música de baile, englobaba variantes como el techno o el progresivo que al evolucionar como estilo concreto tomaron esos nombres. Al igual que el house que en su determinación se a ido ambientalizando y percusionando con intrumentos físicos, incluso he escuchado guitarras bluseras en muchas de esas canciones. Por mis estudios en la música y por intentar entrar en muchas conversaciones con gente a la que muy humildemente no puedo ni toser, yo diría que ahora el termino bacalao ... (ver texto completo)