Calle "Empedrá"
Dejar ya los pikes!!!
Nose porque teneis tanta envidia de la mejor peña de membrilla ( la peña S.G.C. Por si alguien lo dudaba ).Os voy a dar un consejo :Aceptarlo cuanto antes y ya esta.ale sgc ale ale.
Los de la peña s.g.c. Son unos fartos quieren llegar a ser como los móvil pero no le van a llegar a las suela de los zapatos.
La mercedes tiene un ollo bonito, uno que lo ha utilizado muchas veces.
Fany engorda que el otro dia cuando soplé casi te vas al suelo.
La peña s.g.c. Va de bomberos!
Perdón, donde puse choto quise poner chato.
Choto deja a Jesucristo tranquilo que puedes estar ofendiendo. Has aparcado en una vida que es demasiado para ti, se te escapa de las manos. No llegarás a hacer ni el viaje a ninguna parte, tus viajes solo seran a Toledo por los siglos de los siglos...
Que pasa fran aun no se cuando pueda ir pero ten encuenta que cuando llegue el viernes que sea nos vemos en el luis.
Un manchego en andalucia.
Que Angel Roke tiene novia!

Desde cuando?
Pero se ven mucho, o no?

Mira que a Angel le gusta ir mucho con los amigos,
No creo que tenga novia,
No, no, y no
No me lo puedo creer.

Fdo. La churrera.
Hay quién le gusta cazar, pescar, hacer crucigramas , ver futbol o jugarlo, etcetera, etcetera, a mi me gusta la fotografia.-¿ que hay de malo en ello ?- ¡¡ Digo yo !!
Mi Imail es chalaran@yahoo.es si lo deseas te mando una foto mia y sales de dudas.

Saludos del " minero-chalarán ".
A que angel te refieres? a ANgel Roque? es que tiene novia?JOP :(.
Todas son wapisimas y por eso fueron las damas y reina 2004, se lo merecian.
Información de uclés para los despitados:
Población de 3 habitantes 1 abuelo, 1 perro metrosexual y el kallini de angel (estuvimos en una excursión en la eso en uclés dos minutos y ya angel le insinuó algo, pero le dijo que no por que a ella en verdad le gustaba el perro metrosexual)
Para mas información preguntar por:
La novia de angel de uclés o por la charki informacion gratuita.
Un saludo a toda mi gente que son geniales (las casi veinte) que os voy a estar mucho de menos espero no perderme nada importante y un beso enorme a Megiyón

Saludos desde Toledo!