Grupo los Poker en el salón de Antoñico (foto antigua)
Soy el del 03-01-05. Mi abuelo era Pedro Cotillas. Y del "tío Alfonso" claro que me acuerdo. Mi madre es la pequeña.
Yo quisiera saber quien va a suspender todas conmigo.

Fmdo.: el loco que supo donde meterse.
Un saludo para mis chicas (las casi veinte). Ya queda menos para nuestra cena.
Saludos desde madrid.
Pero que pasa
Que unvento es este

Fdo: Marujita Diaz.
Keridos devotos de la virgen del espino, yo me llamo espino, patrona del pedroso de la sierra en sevilla, hay otra en berlanga de duero , la patrona de soria, es la virgen del espino...y la virgen de aranzazu es espino en vasco, me alegro haber encontrado otra maravillosa virgen del espino, mi virgen pues hasi me llamo.
Pues sí, ojalá estuviéramos en los Desposorios, pero el tiempo pasa deprisa, y de nuevo estaremos disfrutando de esas fiestas tan geniales, agarrando unas xispas de campeonato y en los toros!!! un beso para toas mis amigas, mua. VIVA MEMBRILLA!
Benga gente!! propositos de damas para este año, o es demasiado pronto?? el caso esq cada año lo hacen peor.
Por qué no salen los mensajes que escribo?? vaya foro jeje!! por cierto el que me quiere enchufar que dé la cara ok, bueno móvil86 me quedan 4 días para ir para´ya a si que no sus movias.
Garci! que te chispas munchismo los domingos de resurrección.
Hola Membrilla.
Si, si, sisi

Fdo: Caracoito el narko.
Vivan las fiestas de los desposorios y los boys de ste verano.Mf un beso para los membrillatos.
La trinidad fabrica de vidrio artesanal en sevilla:

Tambien disponemos molderia para tulipas/guardabrisas miniatura para pasos de semana santa

Tlf. 954260313.
Somos dos hermanas de la virgen de la esperanza y queremos decir que es la virgen mas guapa, guapa!
Viva la virgen de membrilla.