Imagen puerta lateral de la Iglesia.--photo Patón
Quiero opinar sobre diferentes temas candentes:

-Apoyo la opinion del mambo de que el numero maximo de componentes por equipo sean 3, al igual que estoy de acuerdo con que en este mes se agan fichajes(fundador mira el mercado).
-Decir que por lebrijas estoy dispuesto de jugar cualkier dia, pero ese dia tiene que ser grande, el se lo merece.Lebrijas a sido el ronaldo de la drikin, la pregunta es, ¿sera capaz de recuperarse?, en mi ultimo contacto con el, en madrid, me dio la impresion de que lo ... (ver texto completo)
Es una lastima pensar y saber que este foro tiene mas éxito cuando menos se respeta a determinada gente. Creo que el que tiene problemas debe resolverlos a la cara y no evitarlos en un simple foro que empezo para fomentar la amistad de un grupo de amigos, pues los problemas terminan cuando se afrontan en la realidad y no evadiendolos con tonterias de este tipo. Os pido que hagais el favor de no confundir bromas entre amigos y con confianza con interrupir eso mismo mediante insultos y tonterias que ... (ver texto completo)
Es la primera vez que me conecto y quiero poder opinar.
Fanni waptna !
Ni caso a las envidiosas.
Todas iban wapísimas.
Que sepais quela yoly no tiene novio, y cuando a tenio no le ha pusto los cuernos. La envidiosa que lo ha puesto ya le gustaria ligar ni la mitad que liga ella.
Parece mentira que seais membrillatos hablar del carnaval no de gente , ahhh dejar en paz a juanda y angela no me hablo con ellos pero por que os meteis ¿envidia quizas?? no se pensar y luego me contestais un saludo a todos !
AAH, quiero decir que quien insulte a Angela que primero me lo diga a mi en la cara, que se puede llevar un buen puñetazo en los dientes
Saludos:LA VOZ DE LA SOBERANIA.
Como miembro de LAS GRULLAS F.C., estoy de acuerdo con que le hagamos un homenaje al valeroso jugador lebrijas, aunque sea de un equipo contrario al mio, reconozco como buen competidor que ha sido un gran jugador, con una explosividad en algunos casos incalzables por el resto de jugadores, se le podia considerar un velocista, pero muchas veces para ser vencedor hay que ser un bebedor de resistencia. Tras dar mi opinion sobre como era lebrijas quiero dar un saludo a todos los componentes de la Drinking ... (ver texto completo)
Se rumorea que Pedro VV está aquí.

Fdo. La churrera.
Angela, hija, estas en boca de tos ahora.
Pero vamos a ver, es que te aburres en tu casa o qué??deja de insultar a las personas de una vez o es que escribiendo por los foros te consuelas la envidia??
Ala que a puesto to eso de que es una amiga de angela..., que no nos meta alas amigas y que diga en verdad su nombre ya que es tan curra en decir to eso de ellas y que no meta en lios a las amigas de la ángela que no queremos problemas.
En vez de criticar tanto a angela dejarla en paz que no os a exo na que st for es para los móvil no para meterse con los demás y tu juanda no te las andes de sabiondo o no te acuerdas de noxe vieja con la almarcha y en el emphasis con la s...
Angela eres muy zorr. Que me an dixo que aces mamad...as a fondo put1.