Celia estas buenisima! Quiero enrollarme un dia de estos contigo que de las tias del pueblo eres de las que mas me ponen, estas dentro de mis favoritas. Un beso hermosa.
Ole la virgen de la soledad. Esta hermandad es la mas respetuosa de todas, la que mas se venera y la mas bonita. Viva!!
El que haya puesto eso que de la cara.Conozco a su novio y como se entere de que hay por ahi gente que dice a Celia toas esas cosas se va a enterar.
Celia Eres simpatiquisima y ademas estas muy buena, yo diria que bastante. Aver si hay por hay un dia que nos enrrollemos niña! que tienes un cuerpo que quita las penas. Viva la quinta del 87.
Viva la virgen de la soledad que es mejor que ninguna.
Yo lo que no entiendo porque os metís tanto con la gente pero eso si a cambiarse de pantalones, aora de la yoli no se.
En vez de criticar tanto a la peña sgc, lo que teneis que hacer es aceptar y asumir el poderio que ha hadquirido esta peña, que en un año ya es el alma del carnaval.
La virgen de la esperanza es la mejor de todas y mas guapa y los de la junta que tambien la cuidan muy bien.ahora los de las andas no es mala idea pero no se si se ará.
Por favor solo pido respeto a esa peña que es el alma de la fiesta:arriba sgc.
Ya hemos llegado, somo los chcicos, venimos solos.
La ermandad de la esperanza es la mejor os lo recomiendo a todos porque yo lo se.venga uge coti y garci meteros en la hermandad os lo digo.
Vamos chavales que el dia 6 de febrero se enteraran del repaso que le vamos a dar a esta peña! S.G.C ARRIBA.