Para el antimadridista eres un HP y con mayusculas caraculo.
Saludos para todos los membrillatos desde albacete city y viva la virgen del espino.
Borregas alomejor si te enteras quein es el antimadridista luego te callas la voca
Fdo:antimadridista.
Pues que sepais que todas son muy inteligentes y si no se ha dicho es porque ya se daba por sabido.
Firmado: carmen nova.
Yo tabien me llamo cotillas me gustaria saber si me tocais familia.
La membrilla es un pueblo muy bonito, y el ambiente tembien.
Ese tejao va a criar un bosque en el tejao!
Yo no entiendo una cosilla:
Porque para defender a las damas & reina, solo decis lo guapas que son, y no lo inteligente???
Lo cual yo no discuto que conste!!
Oye pedro delgado, si me estas llamando borrico, que no sea por los ruidos que hace tu madre cuando voy a tu casa.
Indurain.
Pd: yo no me e metio contigo pero tu vas de listo y no lo eres.
Los que empezaron a meterse con los S.G.C fuisteis los móvil diciendo cosas de cartagena y su novia.
Esa reina, esa reina e! e! esa si iba guapa!!!
Que sabrá un borrico lo que es un caramelo,
Fdo: Pedro delgado.
Botellin en mano me dispongo a anunciar ya soy libre y que mañana llegare a villafuegos para comenzar una intensa pretemporada que me devuelva la forma alcoholica perdida.
-MAMBO-.
Hay una cosa que no entiendo... ¿Porque de los que se meten con juanda en este foro no explica el problema? Pues resulta que no suelo enterarme de lo que pasa en el pueblo y la verdad no se que pensar de muchos comentarios. Me gustaria que todo el que se metiera con alguien diera una razon de porque lo hace.
Fmdo.: Indurain.
Bueno chicos, hacia tiempo que no veia el foro,
Solo tengo que decir que es una pena que Juanda conserve aun todos sus dientes..
Fdo: Uno de tantos que tambien quiere que se los cambie.