Palomar de la casa D.Francisco.-foto chalarán
Hola minutos haber si te veo porque hace mucho que no se nada de ti.espero que te vaya bien
Mª del mar.
Por favor pido que haya menos faltas de ortografia.
Hola a todos somos los bomberitos, Alguien a visto al moroco? desaparecio en la confirmación y no emos vuelto a saber de el su chica Ana María Nuñez esta muy desesperada pues la.. Necesita pronto si la encontrais mandarla a casa de la churrera alli estara caliente un beso para ella Muak.
La quinta del 87 porfín se confirmaron, me lo dijo la puerta del hermano de rodero que bajaban como unas cubas vailando como si fuese carnaval, la semana que viene tendremos la exclusiva en las fotos de Juan el cura haciendo striptis, y otra de la super Antonia (toñi)comiendo gambas intentando piyar cacho con el cura.. Y que pasó? los 2 desaparecieron... Para más información llamen ala puerta de la churrera y tened cuidado que el padre de la choca es su defensor.
Nosotras no vamos a criticar slo vamos a opinar, los wanderbrak apañan bastante y si no que se lo digan a la dama mayor (Fanny) donde los compras es para no ir ala tienda;Que vivan las damas del 87 sobre todo la rode jeje.
Mamá que le teneis envidia alas damas y a la reina!pues que sepais que el año que viene os vais a yevar una sorpresa y las damas no van a ser las cachorras!sino nosotras, es decir el resto de amigas que kedan!
Fanny mucho animo!no hagas caso a las demas personas que lo unico que tienen es mucha envidia!!!y a ti marga:eres la mejor!!xao xikas.
Hello!!vamos a hacer como una votaciones...teneis que mandar piropos a dos xikas que os voy a poner para yo saber cual de las dos es la mejor:una es esther, una xika que canta bastante bien y la otra...ya os lo dire...xao.
Que sepais que el más guapo de la foto es negrilla.
Cotilleo, cotilleo! nos hemos enterado que almarcha, la del clarinete 5º, en el próximo concierto va a hacer un solo, si si, lo que oyen, va a tocar toda la banda y ella se va a quedar sola (sin tocar) seguro que será precioso. Yo que soy el que se esconde en los timbales y el que te toca el culillo en el emphasis cuando no eres consciente de tus actos (osea siempre qe qiero)estaré alli, no me perdería este acontencimiento aunque me tuviera que comer un kilo de cemento.
Angela ibas muy guapa, lastima que lo estropes.
La angela es la + creida y la + payasa del pueblo!!arriba la reina!!
Para toda esa peña de membrilla, que somos los mejores.
No digais eso de la fanny, ella no tiene culpa de ser una canija, fea, cara de asco, que le gustaria ser una calentorra pero no puede, etc.. La muchacha de eso no tiene culpa.

Firmado: una muy amiga de la fanny, .
La mejor hermandad, y haber si los de san juan afinan.