El rezuelo como antaño
Cuando dejeis de meteos con juanda y demas tonterias dejaremos de molestar en el foro y no os preocupeis que lo antes posible mandare yo una foto para crear un chat
Firmado un miembro de s.g.c.
Oye!una pregunta, por qué no se ven las fotos y comentarios de las damas ni la de la cena de los del 86?
Si alguien lo sabe que conteste por favor.
¿Pero por qué poneis la fiesta el dia 5 de febrero, pudiendola poner otro de los 365 días que hay en el año, un respecto para el homenajeado y para los participantes que no pueden acudir ese dia a dicho evento.
Además también se dedican a ir a las calles donde deberian estar las viviendas de protección oficial y después arrojan los preservativos usados por las calles...que guarrería.
Viva san juan.
Una san juanera.
Soy un nuevo FONTA y me gustaria ponerme en contacto con mi presunta familiar.
Un saludo jsfonta@hotmail.com.
La banda de san juan una de las mejores pero lo que fallan son los de las cornetas.
Me anticipo a anuncia que el partido homenaje al ilustre y gran jugador lebrijas, sera el sabado dia 5, y dara cominezo a las 13:30 en el templo sagrado para todos los jugadores de la drinking, EL PERI. Dicho homenaje sera realizado de la siguente manera, cada jugador participante abonara un cierto capital al un fondo comun que tendremos todos lo componentes de la drinking que estemos alli, y de dicho fondo se iran pidiendo continuas carreteras de circunvalación una detras de otra en homenaje todas ... (ver texto completo)
Tos los membrillatos en carnavales llevan su vaso de cubata o cerveza en el desfile de carnaval. Que cuadro!!!
Me gustaria dar apoyo moral a aquellos que despues de tantos años disfrutando el carnaval, este año por primera vez y esperemos que sea la ultima, se tendran que levantar el martes muy temprano para seguir estudiando(yo uno de ellos).Espero que se haga ameno y el esfuerzo merezca la pena.
Tambien decir a aquellos que estan en el pueblo, que disfruten por nosotros y que somos los mejores.
Por la amistad y por jolgorio 86.
Que pasa carlitos de valencia pronto m comprare la play2 y fliparemos los dos y que sepas que te voy apelar chaval
UN SALUDO DE POCHETE.
Los Extremeños de Membrilla tambien te queremos acurdate de nosotros.
Super tio aver si atendemos un poco mas en clase de lenguaje. "invencible"

Furby.
A nacido una nueva raza, solo unos pocos pueden gozar de tal magnitud de poder..
Es algo que se nace con ello...
Somos imbencibles,

Fdo: El super de la casa (GH móvil).
Hé de hacer un comentario a esta foto Historica, me patea mucho ber que alguien sin pijotera idea de la historia de un pueblo, utilice la web para decir sandeces de algo tan autentico, como esta foto.estos señores de las foto, y me refiero a los que portan instrumentos, todos ellos trabajadores de distintos gremios, se agrupaban en casas particulares, y con una garrafa de vino, azucar, agua y limon, osea un (zurra) pasaban la tarde del domingo tocando y ademas bien, pasodobles valls, chotis, tangos, ... (ver texto completo)