Fuera las Manzagatas de este foro que no pinta na de na.
A la legion le gusta mucho el vino a la legion le gusta mucho el ron a la legion le gustan las mujeres a las mujeres les gusta la legion.
Yoli, que pasa??? en C.Real no cazas y ahora echas de menos a chemi?? estas desesperada, no?? ja, ja, ja.
Una contestacion: Si no eres medio inteligente, NO!
Una pregunta:año si no eres un m.v. No puedes escribir na en este foro??? lo digo el que afirmao abajo que pone que este foro solo es de los m.v.
Eso si me gusto
Saludos Richard.
Este foro se esta convirtiendo en algo irreconocible, no se exactamente quien esta mmanipulando esta foro pero no coorresponde el uso que tiene el foro ahora con el uso que se creo en un principio.este foro es solo de los m.v y no de subno.
FDO:un miembro de los m.v.
Viva la virgen del espino que es la mejor del mundo, y sobre todo la gente que le aprecia y que tiene mucha fé, gracias por ayudarme,
Viva la virgen del espino.
Me parece que Villa defrauda a todo el pueblo de Membrilla, ya que le damos mucho a la lengua y luego no hacemos nada, yo creo que la piscina es hora de por lo menos "empezar" hacerla, y con el tema del rio no tengo palabras esto es una "VERGUENZA".
Todos los que se meten aquí a decir cosas que no vienen a cuento y a meterse con los demas, en mi opinion son un pikito sub.. Aced el favor de callaros ya y en carnaaval disfrutar unos con otros que parece que esq nos tenemos que pegar.
Fdo:uno del jolgorio.
Sabeis lo que pino yo que sois toas unas payasas y unas criticonas.
A estas horas estaría yo en el chaparro bebiendo y disfrutando y manteniendo la tradición de mi pueblo.