Fachada oeste de la iglesia de Santiago
Te quiero te quiero y te quiero.firmado.la siki.
Hola carlos soy tu chiki.quiero que sepas que te quiero mucho y que no dudes nunca de mi.y espero que lo nuestro dure mucho.un beso.
Yo propongo el fin de semana entrante( el del 18) para hacer el homenaje, ademas, vamos a tener peridistas extranjeros cubriendo el partido, ya que gente madrileña va a venir. Solo lo propongo, que quede en el aire, la forma y el modo me parecen correctas. Preparaos porue va aser mu duro.

-EL CAMPANO-.
Devoción no implica rivalidad, todos somos hermanos. Devoción se siente por cada paso y por cada segundo de pasión de Cristo. Un saludo A.V.
Vale Manu, aunque no estoy muy deacuerdo en que tengamos que madurar todos si que es verdad que este foro no se predefinio para esos temas. Un saludo al foro.
Arribaaa esa chispa que llaga al foro!
Este foro no tie ya chispaaa!
Que pasa con eso, eh!!! insti marmaaria, viva! yeaaa!
Porque le decis guille???quien ese??? del jolgorio, aclarar que estamos con la duda???

S.g.c.
Hola guille(jolgorio) espero que te haya gustado mi regalo de san valentin, ese peine que tanto te hacia falta. Te quiero mucho
Tu chica del sabado de carnaval con la que te enrrollastes
Mari carmen pardilla (vivo en la carretera al lado de cereales luna).
Jolgorio . El domingo a desarmar lo poco que queda de carroza.lo que conlleva la correspondiente juerga.
XISPA.
Balles, no te desanimes que seguro que se te olvida y conoces atras por que la petra.
Recuerdos de canales y lozano atodo los membrillatos.
Qeremos policias mas competentes, con mas pelo y menos panza
Villa note da verguenza tner alos muchachos en la calle todo el finde semana los vas hacer unos alcholicos.
¿De que casa es este tejado?cnt el que lo sepa.
Con lo bonito que es el amor!

Viva el 14 de febrero!
Fdo: el super de la casa.