Banda de Jesús Nazareno en Romería
A pesar de la distancia y los kilometros que nos separan mi corazon siempre estara unido a este magnifico pueblo. Alli tengo a mi familia, amigos y a mi amor. Membrillatos defender el orgullo y la cultura de vuestro pueblo esteis donde esteis, es lo menos que podeis hacer por este pueblo al que le teneis que agradecer tantas cosas!
En realidad lo que pasa es que las dos vigas no conciden en sus aristas. Creo.
Hola compañeros de la drinkig, como integrante de dicha liga quiero entrar en las apuestas de este fin de semana y apuesto fiermemente 100 euros por el Tohu Mix, ya que creo que sera el equipo vencedor, como la mayoria de las veces hace.

Un saludo a mi compañero promiscuo del Tohu Mix.
Las solas y sin miedos fueron las mejores en las coplas, ay quedo reflejado.la peña la cachimba, van de mal en peor, ja, ja, ja... Y los conguitos lo icieron genial xero aun le queda 1poco para superarse ¡ANIMO!
Firma: un miembro de la peña S.G.C.
Pero yo me pregunto... Y yoli?? que pasa con ella?? seguro que sige sin comerse una rosca en C.Real porque con lo que me cuenta chemi...
Porque no haceis nada mas que criticar a estefania, caro, jessica y laura no sera porque tenin envidia de todas ellas.como las elijan de damas van a ser las mejores damas de todos los años

Firmado:un chico que sabe.
La Angela la mas creida y la mas... Que lastima de dama con esa han estropeao las damas de este año.
Que vivan las damas del 89 son las mejores.
Muy buenas y soleadas tardes a todos los miembros de la drinking??
Dices CAMPANO que vienen prensa internacional, me parece fenomenal que se celebre pues el homenaje a este gran ya MITO de la drinking.
Por cierto CAMPANO cuidate de tus compañeros de equipo pues no son muy de fiar, enseguida te abandonan como hacen en otros deportes, sin pensar las repercusiones que ese abandono acarrean, que IRRESPONSABLE, me refiero a tu compañero de equipo el FUNDADOR DEL JOPETOQUILLO. Más vale sólos que .
Un ... (ver texto completo)
Vale tio! nosotros a ver pelis y tu a radical pero muy importante: Cuidate alli! que es en beneficio tuyo!
El partido estuvo bastante bien, (a pesar de que nos sofocamos alguno que otro de los que no tenemos costumbre de correr) y además por una buena causa, sería bueno que se repitiera cada año porque cada vez tomaria mas fama y llegaria el momento en que la gente del pueblo diera por hecho que cada año se debiese de realizar, y claro esta, tendría mas éxito con el tiempo (o eso creo). Felicito a los culpables de dicho evento. Y tambien me gustaria felicitar a la veronica por lo que hace en favor de ... (ver texto completo)
Esos que ablan mal del bakalao la radical y tdo eso son unos p u te odio s bacines que no tienen ni p u te a idea de la vida ¡Veros a vuestra casa a leer libros y ver pelis!
Vamos a hacer una cosa. Yo creo que podiamos elegir nosotros mismos a las damas & reina para 2005. Como damas pues. Yo digo que no elijan a las del 89 porque. Nose. Pienso que es mejor chicas del 86 o del 87 y si eligen a las del 89 que sea:
La reina Loli
Como damas pues... Pilar (la novia de cruz), Caro (que digan lo que digan esta buenisima) al igual que no se pues Jessica, y tambien su hermana Estefania o si no pues tambien es muy guapa Laura.
¿que opinais vosotros.
Este año ibais muy graciosos de conguitos, lastima que en las coplas os quedarais los segundos pero las solas y sin miedo lo hicieron mejor, jeje. Manoleta tambien iba aunque en la foto no este y estaba super bueno de conguito., muchos besos a todos y tambien para ti Fory!
Es la Virgen del Espino
La mejor del mundo entero;
Hay que verla cuando sube
Recorriendo su camino
Tan dignamente escoltada
Por sus fieles alabarderos.
¡Viva la Virgen del Espino!