Kike morreo el finde pasao.
A que impacta.
Pues mas le va a impactar como se entere la madre de la muchacha.
Bueno y digo yo. ¿Por qué no ponen una foto en la que salga la banda de ahora? yo que se quedaria bien. ¿no? ¿Qué opinais vosotros?
Yo no digo na pero yo soy una dama del 2004 y no me parece bien que critiquen tanto pero yo ya sen quien son las del grupo de la caro pero no es la caro verdad yo se quien es .
Como lo sabes no se quien seras la que dice que es por pero llevas toda la razon
Firmado:y.
Las de ese grupo son las mas guapas de toa membrilla y si las sacan damas podran lucir lo que tiene no como otras verdad marisa(calihuevo)jaja que pena de grupo.
No sos desanimeis poruqe sos critiquen por yo siempre sos apoyare.
Si ja , ja pura envida ya quisieras parecerte un poco a ellas.
No la critiqueis mas a todo ese grupo porque yo no conozco a caro, jessi ect pero conozco a otras y son muy guapismas y muy simpaticas sobre todo una que yo se ole.
No las critiqueis mas son toas muy wapismas y como estan. Mama estas como un tren
Firmado: por.
Bien seguro dejar de criticar a las del 89
Firmado : por.
La que a dixo que dejis de criticar a las damas del 89 lleva razon, porque no le haceis caso en vez de criticar
Firmado: y.
El payaso que a puesto algo de chemy que de la cara
Pocho.
Que pena que los conguitos se hayan quedado los segundos aunque las huevitos no lo han hecho mala me gusto mucho aunque ese grupo son un poco criticonas no cres?
Venga hombre dejar de criticar porque toas las del 89 valen su peso en oro no como otras.