fuente de la plaza grande
Las cachorras=a las chicas del año 87, jessica...
Eo y estas por ay tu si que sbes de gustos
Firmado:z.
Bien seguro la peña SGC es la mejor y las del grupo que has dixo tambien esos dos grupos hacen muy buenas migas.
Como lo va a dejar perder si ella esa es mas. A esa le gusta mucho...mejor me callo porque madre mia esa muchacha es mas zo... Que nadie en este pueblo.
Xd no sabes la razon que tienes seas quien seas tu si que sabes.
Si la cartagena sale dama mi burra sale reina y eso que mi borrica tiene almorranas.
Angela, hija, no te da tiempo a ser mas z.rra. Parecias mas mosdosa que tu hermana, pero al final resulta que le ganas por goleada. No te da verwenza?Anda que ojalá hubiera salio yo con Juanda...Menudo tio tas perdio!Pero tu sigue asi y acabaras como tu rmana, con un tio que no te deje salir ni con tus amigas a tomar café.Asi que, tu verás.
Viva la peña jolgorio 86! sobre todo el poyero
Firmado:su prima.
Me podis decir quienes son las cachorras esque no lo se y como ablais mucho de ellas por saberlo me podis contestar alquien firmado:un chico.
Viva la peña jolgorio 86
Firmado: una tia mas pequeña pero que sabe lo que dice.
Por que hay tanta envidia en este pueblo esas chicas son wapisimas y estan como un tren
Firmado:su admirador.
Pues el que este criticando tanto a Angela, pues que se calle la boca porque esta buenisima y mas quisieran otras parecerse a ella.

Yo pienso que vale mucho y no se lo creia.
Venga ya que salga quien quiera que mas os daa.
Pero ensuciaste ono?las tres huevos nos vamos a limpiar si ns dais esos barriles que despues de cantar la copla 3 veces se nos ha quedao la garganta.
Pues va a ser que no me voy a ir. Que lo limpien quien lo ha ensuciado. La verdad que esta un poco sucio. Lo comprobe este carnaval.estuve alli en varias ocasiones.
Cnt tres huevos.