Dulces de Semana Santa
La verdad nunca me ha gustado escribir cosas de la gente pero puesto que tengo que defenderme, quiero decirle a ese "intruso", que no me da miedo reconocer las perlas que alla hecho o no, pero lo que si es cierto es que lo que halla hecho de perlas soy consciente de cuando lo hice y no ha sido precisamente ahora o estando con mi novio, si no en una mala temporada como la puede tener cualquiera y tengo la conciencia muy tranquila. Es mas, pongo la mano en el fuego y digo que si alguien se dedica ha ... (ver texto completo)
Quien son las mama mia?
Viva la peña mamma mía, la mejor!nos kdamos las cuartas y es nuestro primer año!yeso!!!
Villa a ver que pasa con esa piscina.membrilla a tope.
Thais eres la mejor, firmado.
Tere, te acuerdas de miii.
Si que me como muchas roscas, pero aun asi sigo diciendo que quedan mal, yo se porque lo digo, y envidia de ninguno de los dos.
Fdo: alguien que sabe
Y tu flipa amiga de thais deja de defenderle, pobre de ti sin comer en mas de dos meses.
De verdad que en Membrilla se está perdiendo la costumbre de las damas, ahora lo que hay son cuatro "damitas" y una "reinecita". Como siga así villa pronto le llamaran pederasta. Si no hay gente de 20 o 23 años más o menos pues que quiten las damas pero da verguenza sacar a cinco niñas vestidas de boda que parecen barbies en tamaño real.

Fdo.Agatha Ruiz de la Prada".
Jessi, estefanía me dais asco, no os puedo ni ver. Que os creeis?? sois unas niñas.
De verdad que el nombre de solas y sin miedo, es un nombre correctísimo, sobre todo lo de SOLAS ya que de verdad que en esta peña hay cuatro payas... Y son unas envidiosas y unas criticonas. Pero bueno fijaros primero en vosotras y veros vuestros defectos que no son pocos y luego opinais de la gente Es el nombre más apropiado para ellas SOLAS... Y como sigan igual de verdad que les vendrá el miedo.jaaa

Firmado, uno que entiende del tema con un para de hue.
Hasta luego he estado leyendo los comentarios acerca del carnaval y me parece una tontería estar discutiendo por ver quien es el mejor. Creo que todo el mundo se lo curra más o menos y da igual quien gane lo importante es pasarselo de P.M. VIVAN LOS HUEVOS, LOS CONGUITOS Y LA GENTE DE MEMBRILLA!
Celia no seas tan falsa que aparentas estar muy bien con tu novio ese, es que no recuerdas tus etapas anteriores cuando hacias perla en todos los sentidos. A mi no se me olvida por lo que tu ya sabes... Ten cuidado con lo que hablas y dices.
Fdo: un intruso de la foto de arriba. Adiós, bye.
Las solas y sin miedo fueron y SON las mejores, o sq no se noto???. Por cierto donde estaba la madre de la Inma el dia de las coplas?? yo no la vi, y tu??.
Firma:una de la peña SOLAS Y SIN MIEDO.
Que pasa??? tienes envidia de Thais?? porque no das la cara?? seguro que no tienes.que sepas payasa que pocho y Thais hacen la mejor pareja del mundo, Sq te da envidia?? seguro que no tas comio ni 1rosca en tu vida, MIRATE, ja, ja, ja. THAIS ERES LA MEJOR.
La radical es la mejor de todas empatada con la IN .la gente que abla mal de radical que vaya y luego able que ablara bien de radical fmd:sin mombre.
Pues yo pienso que el primer premio lo debian de ganar las solas y sin miedo porque lo hicieron muy bien, y al jolgorio no se le escucho nada bien.