Domingo de Pascua -foto chalarán.
La verdad es que nos tienes muy deprimidos "el que fue capitan del tohu" tu rendimiento es nulo, comprendo lo de los examenes pero el fin de semana pasado que te paso? estas rompiendo la historia del tohu con tus continuos bajones de ritmos, que mas que bajones ya es un estado continuo de pleno bajon, fuiste el rey como raul, pero tu nivel a bajado con el paso de los años, por favor piensa un poco y recapacita sobre tu nivel de fuego y lo que puedes ofrecer al tohu.

UN saludo a mi compañero promiscuo ... (ver texto completo)
Quiero la gente que ve este foro se de cuenta de la posicion que tiene mi amigo richi en esta foto, es...es...es... Perfecta!! ninguna otra lo hubiera indentificado tanto! te quiero gordo rixi, nos vemos en los bares.
Donde esta el paraguas de rodero???
Eso de que lascaxorras =chicas del 87 te lo metes por donde te qepa.
Estas seguro que las solas y sin miedo van a pasar miedo?? a lo mejor lo vas a pasar tu, lo as pensao??.
Qien son las 4 ó 5 para..yasas que dices que ay en el grupo?? no tendras MIEDO a decirlo.que es lo que se supone que acemos las solas y sin miedo para que digas esto?? Ganar porque somos las mejores?? pasarnolo de P.M acompañas cosa que otro no puede porque no cae bien a nadie?? o qiza Sq tienes MUCHA envidia y no sabes perder?? ja, ja, ja...
Firma: 1 de solas y sin miedo ¡¡SON LAS MEJORES!!
¡viva la virgen del espino! y toda la gente de membrilla.
Thais es una chica que le gusta la marcha (")
Pero bueno pocho es un inocente y ya se //
Dara cuenta de lo que es una tia asi jaja #).
Yo no soy de membrilla pero toda mi familia si, yo siempre intento ir todas las veces que puedo por que creo que este pueblo es el mejor del mundo
Firmado:m.cotillas.jimenez.
Que tal compañeros de batalla? yo creo que ya es bastante lo que he permanecio sin ir un finde al pueblo, Fuegos no se si se acordará de mi e incluso dudo de que algunos de vosotros os acordeis, yo en este tiempo no os he olvidado ni un momento, este finde seguro que ya voy tento tanto que demostraros! no he cambiado, vuelve con mas ganas que nunca ...
El que fue capitan del tohú.
Queridos M.V.86,
Les ablo desde unos 600km de distancia, solo queria decirles que puede que nos veamos muy, muy pronto.

Fdo: El Super de la casa.
Respecto al mensaje que hace alusion a las solas y sin miedo hemos de decir que quizas pequen de algo, pero nunca de criticonas y envidiosas puesto que su unico objetivo en carnaval es disfrutar al maximo(que por cierto lo han conseguido), por lo tanto lo que hagan o dejen de hacer los demas les es indiferente. Respecto al honorable nombre de "solas y sin miedo" es fruto de una larga y bonita historia (con final feliz, por supuesto) y para nada viene a significar que esten solas; ya quisiera mucha ... (ver texto completo)
Era del campes el tejado.
Quien quiere tomarse un cafe conmigo??
Deja tu numero luego quedamos, no te vas arrepentir, solo para chicos.
Fdo: una chica maziza.
Esto es increible, yo que pense en el foro como otra cosa distinta y lo ultimo que pude imaginar era esto, ahora vas y lo borras administrador.
Ah! se me olvida algo intruso, a mi no me amenaces de lo que pueda decir ni en sueños. Y de falsa tengo lo mismo que de monja cuando hacia perlas, te enteras? cuando quieras me dices las cosas a la cara, que estoy segura de que pasaré un buen rato de risa

Fdo:CELIA.