Fiesta de San Antón (cadusas)
Alfonso recuerdos de una amiga tuya, que no se te ve ni en solana, donde te meteras.
Fdo: una chica.
Quienes el del tractor, y quien me conoce a mi para decirme que me parezco, anda detallar mejor, porque no se qien es.
Fdo: osa.
Viva la quinta del 88 Y la reina y damas de este año!!!
Bueno dejad ya el carnaval que llega semana santa y es otra xispa.
Soy una SOLA Y SIN MIEDO quiero decir que esto parece un circo y que no se a que viene eso de insultar llamándonos envidiosas, criticonas y no se que mas historias, si hemos criticado a alguien(aparte de en las coplas, que el único perjudicado es Villa)que lo digan y que den la cara y se dejen de chorradas, ¿y envidiosas de que?no se si íbamos mal o bien pero desde luego era original.para nosotras el carnaval es para CHISPARNOS y todo lo demás sobra que para eso son las juergas.
Eso digo yo que vivan las del 89.
El foro solo esta para reñir o por algo mas por que tela entre las damas y las cachorros vamos apañadas dejarde criticar.
Viva las chicas del 89 y las madre que han parido a cada una por que aunque la gente no piense eso son las mejores
Firmado:su admirador y seguidor de siempre.
Estonces quien son las cachorras firmado:y.
Quienes son las 4 o 5 payasas?? mira chata, no definas con tus caracteristicas a las demas.y si piensas eso dilo a la cara, no seas tan cobarde para decirlo por aquí.
Viva solas y sin miedo!
Entiendo que te sientas molesto, eso quiere decir que tienes una preocupación por ello, he de decirte ye llevas razon y hay que saber afrontar las criticas y aprender de ellas, y mas viniendo de donde vienen, pero yo creo que no tengo que demostrar nada a nadie, el tohu, la drinking, fuegos, mas que una demostración continua en el bar es una demostración continua de sentimientos en cualquier lugar, ya se de la importancia del bar, pero no dudes y no dudeis que el sentimiento lo llevo más o igual ... (ver texto completo)
Para solas y sin miedo que nos merecemos todo lo que nos hemos llevado.
Me parece muy fuerte que critiqueis tanto a solas y sin miedo si ganamos por algo es y punto yeste año no esta la madre de la inma ahora que?criticones.
Ojala estuvieramos en las karpas y sobre to el lunes de desposorios en los toros que aunque no sean como el año pasao nos vamos a xispar igual o mejor.
Solo le pido a la virgen que me salga bien lo unico que quiero en el mundo. ¡viva la VIRGEN DE ESPINO!