Santiago "matamoros"
Oye el de que su abuela fuma porros, creo que se quien es!1.
Dia 12 a radical, fiesta erotica!
Va ser lo mejor, y encima mi primera vez.
Fdo: la chica que sabe.
Ola me gustaria ver mas fotos antiguas soy jeromina naci en membrilla pero vivo en barcelona (hospitalet) saludo a toda membrilla.
No puedo estar de acuerdo con el comentario de fecha, 2004-07-22-11 le diré que el campo es para quien lo trabaja, y que a su bez, si ustedes perdieron hace muchos años el tren de las nuevas tecnologias, hoy el criar melones, y digo criar porque no saben comercializar, y en cuanto a viñas, he de decirle parte de lo mismo, pues mientras solo se dediquen a la produción de uva, poco veneficio obtendran, existen agricultores que dedicandose a la vid, al igual que vosotros, colocan sus caldos en las ... (ver texto completo)
La convivencia en el Luis a sido satifactoria. Espero que se repita en proximos apisodios. Aunque espero que llegue la gente a su hora eh! Fredy. Ah! Soy los mejores.
Fdo: El alborsi de Rindero que no se seca.
Hola membrillatas estamos en un curso de informatica y nos lo pasamos muy bien con el profesor que es culipardo. Nos esta mareando con la hoja de excell y nos la vamos a cobrar todas.
Ey meteros que mi abuela fuma porros.
Que el cerro esté abierto o no depende de la Hermandad de la Virgen del Espino, y no de Villa , como mal todos pensais.
Fdo: una que lo sabe con certeza.
Yo me pregunto: qué c... Pintan las damas en los Desposorios?? Cuál es su papel?? Las que llevan las arras a San José y la Virgen?? No lo sabes ni ellas, que cuando van a la radio y le preguntan no saben qué contestar.
Las chicas que tienen 20, 21 ó 22 años no quiren ser damas porque tienen 2 dedos de frente y saben que es una chorrada. Además, muchas ( no digo todas) de las que son damas o reina van por la vida creyéndoselo y presumiendo de ello, pues vaya "presumición".
Fdo: Universitaria.
Vereis... Al hilo de lo que alguien ha comentado de la discoteca, os puedo decir que yo he asistido varias veces a dicha discoteca y no me he metido nada ni tengo pensado meterme absolutamente nada pal cuerpo. Allí vamos a lo que vamos y precisamente no es a meternos nada.

Un saludo.-.
Venga osa animate a metete aquí que esto es la caña!
Ey peña!
Tia deja ya de hablar del tal pocho y la thais, que nos dan igual.
Cortais el rollo en el chat, tanto que soy su amiga ni na, dejalo ya, que digan lo que quieran.
Dejar ya en paz a Thais y a Pocho, no veis que resultais cansas?? Tanta envidia os dan?? seguro que si.Al final habra problemas.
Firma: 1 amiga de Thais.THAIS ERES LA MEJOR.
Luis ponte otra para mi pero no me pongas otra vez el mismo pincho

Fdo agahta ruiz de la prada.