AL GALAN DE LOPE DE VEGA-FOTO MINAS
Osa te acuerdas de la janster???sabes quien soy no???en mi pollete aquel dia de frio.jaja que me meo. Te acuerdas de su escaparate cuando ibamos a verlo.ja.
Hola compañeros de la drinking, quiero felicitar publicamente a mi compañero de equipo LA TORTUGA por el extraordinario paritdo que realizo el sabado, su calificación fue de 3 puntos peri, y fue nombrado como el CRACK, con este compañero uno se chispa sin conocimiento como paso en C.Real donde hubo una gran disputa.
Saludos a todos los qu eestán fuera del Membrilla City "la ciudad sin ley donde las ovejas en vez de beber leche, beben botellines".

LA PERDIZ (con su vuelo bajo y veloz).
Pues , como te he dicho, no le veo sentido y me parece una tontería. Por eso te digo que me cuetes qué pintan las damas en los Desposorios.
Fdo: universitaria.
Me parece a mi que semana Santa me va pillar un poco largo de los tambores del pueblo, asique karol, guardame a winnie de pooh!! que le voy a echar de menos y a vosotras.
Fdo: osa.
Mira hace falta todo, pero quien eres tu???
Dime que tienes en contra de las damas si no quisistes serlo???
Fdo: una chica que fue dama.
Propongo que dicha cena se celebre el sabado dia 19 de marzo, dia en que creo que estaremos todos en membrilla, con la gran duda de si Lebrijas se dignará a hacer presencia... También propongo que dicha cena no sea solo del 85 sino que sea una cena en honor a fuegos y a la que asistan todos sus seguidores...
Si estasis de acuerdo decirlo...
-MAMBO-.
Un saludo a la chaparra que se ve de fondo.
Thais y Pocho
No hagais caso de lo que diga la gente seguir para delante que sois de las mejores parejas de membrilla!
Un saludo para todos los membrillatos

FIRMADO:una persona muy cercana a pocho, que les aprecia un monton.
Viva la peña de san Juan , que es la mejor un saludo par todos . 1 besito.xao
Fdo: una chica que aprecia la banda.
Sinnn!!! Que tal andáis por el pueblín? Todavia no lo conozco pero pronto aterrizaré. Queria saludar a la Vicen del Alcampo.y ala Juana que luego se me enfada porque llega tarde a casa. Vallekas.
Un saludo para alma de parte de una compañera de su clase decirle que la quiero mucho y a virginia tambien.
Pues que sepas que envidia ninguna y que mi me dijeron que si queria serlo, y sin pensarlo 2 veces dijo NO.
Entonces unos Desposorios sin damas y reina no serían Desposorios?? O tal vez no sería lo mismo sin la Virgen y San José que son los novios??
OLA JOLGORIO 86!, que tal el finde??? un poco mataos, wueno esta, ahora a descansar, que muy pronto nos yega LA SEMANA SANTA!vaya flipada como sea igual que el carnaval, verdad osa???, venga que ahora te tocara ir detras de los tambores y como no con el paragüas de rodero, no con el de winnie the pooh!!!
Venga bibi ponte otra ronda.
Oye la que firma con el numero 1, yo creo que se quien es,
Fdo: una amiga suya.
Para la universitaria
Ya veo que no te han sacado de dama ni reina nunca, mira te voy a decir de que consta ser dama o reina, y asi dejas de criticar por envidia, y si no te vale vuelves a contestar y te digo quien soy y me lo dices a la cara, cuando salimos en la procesión lo que nosotras hacemos en dicha procesión es acompañar a la Virgen del Espino a San Jose, supongo que conoceras que significa la palabra DESPOSORIOS, y somos las 4damas y la reina, como la representación del pueblo... Vamos ... (ver texto completo)