ERMITA DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ESPINO
Alucinante, vas a una fiesta erótica! que suerte tia! Va calao, va calao, vaca vaca, va calao. Ha llovido todo el día, el probrecito esta en la calle y por eso va calao, va calao, vaca vaca va calao. Yo de mayor quiero ser empresario como el propietario de la radical. Así le podré sacar el dinero a todos vosotros.
¿Que solo piensan en eso? Tu estas para´lla chaval.
Cuando estas en la distancia y ves a tu pueblo es lo mas bonito gracias por poner fotos desde hospitalet barcelona un membrillata siempre por muchos años que este fuera
Mi padre es jesus japepe soy su hija jeronima besos para toda membrilla.
Eeoeoeo
Viva membrilla con damas o sin damas!1.
Hola a todos y todas (especialmente todas)!!! Siento interrumpir tan importantes conversaciones, tan trascendentes ellas, espero me disculpen. Pero lo siento, no soporto ver como las chicas de mi pueblo en su mayoría se tira los trastos a la cabeza y se ponen verdes. Seguramente es porque pensamos de forma diferente, pero yo no concibo ese aspecto en el mejor pueblo del planeta, para mi lo es y siento gran orgullo diciendo que soy de Membrilla, pero para ello todos debemos contribuir. No se como ... (ver texto completo)
Osa voy el dia 18, dentro de na.Cuando te vas tu???recuerdos para to el mundo-

Fdo::tinnez.
Hago una llamada desde grana comunicanco que el dia 18 se celebra el dia de la primavera, es esa fiesta que el año pasado iba a venir muchisima gente y luego no se hacercó nadie, os invito a venir, y es conpatible con la fiesta del 19, nos vemos
El que fue capitan del tohu.
Soy un loco homicida y os voy a matar leeyendo...jajajaa. Porque? os preguntareis.. Pues porque ha veces se me va la pinza.. Y a pesar de que mi teclado no esta todo lo blando que quisiera...pues os voy a escribir una bonita historia.

Era se un chico que nacio de una familia humilde aqui en membrilla.. Su largo trayecto como persona, se vio enreversado por un problema que mas adelante os contare...

Este chico.. Llamemoslo ...mmm... Juan. Nombre comun entre muchas personas.. Y poco caracteristico ... (ver texto completo)
Si quizas la cultura del "bakalao" pueda ser inculta, pero es ppor que no se le da el valor debido. Soy productor de musica electronica, y todo el teclado, y aunque aprecio todos los estilos de musica, la electronica es la que mas me facilita a la hora de componer puesto que ya en si es demasiado ritmica y sensual, ya que despierta muchas emociones y quien no quiere sentir esa euforia al bailar una cancion que te ponga los pelos de punta... Y disfrutes?... Quiero dejar bien claro que no es solo ruido.
Que pasa Florecilla!
Al igual que anonadado me hayo tras ver que en mi mensaje anterior he puesto ovejas con "b" de botellin, el alcohol me está matando...
-MAMBO-.
La banda de San Juán toca muy mal.
Mira niña que se te vaya la envidia, ya!!! dime quien eres y te lo explico todo, porque veo que eres un poco corta!!!
Fdo: la chica que sabe.
Si que me acuerdo tio, y tu que tal por ahi? haber cuando vienes, y volvemos al escaparate, je porque vaya recuerdos de la infancia, dificiles de olvidar, muchos besillos, Moytinez...
Fdo: osa.
Vivan las damas del 2004. Viva la Briones y Viva la ángela, que estan tremendas las dos!!

Fdo: Troy McClurr (Me reconocerán de películas como...).