Arriba torrenueva.
Jose Mari campeón.
Yo no diria que hay medallas colgadas en ninguna parte; lo unico que hay es que en tres, cuatro meses, estareis otra vez sin piscina, que en cuatro días os jugareis de nuevo la vida en la carretera para tomaros unas copas en el pueblo de al lado y hay seguis sin hacer nada, con lo que ha sido Torrenueva y a lo que habeis consentido llegar,

LUNA.
En Villamayor no hay na.
De colores

Con el paso del tiempo, el mundo de la rosa ha tomado cada vez más importancia en su relación con el hombre, su civilización y su cultura. La rosa siempre ha ejercido una irresistible atracción y a lo largo de los siglos se ha dejado transformar por el hombre, tanto que a veces resulta imposible reconocer en una flor la rosa.
Ay del chiquirritín, .
Consejería de Cultura de Castilla la Mancha, echar un vistazo aquí.
Y las que nos quedaran.
Virgen de la Soledá.
Entre caenas y grillos.
Y le coronan de espinas.
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro.
Cualquier hombre que tenga más razón que sus prójimos ya constituye una mayoría de uno.
Creo en los que sacrificaron la gloria por la bondad, en los que cambiaron el poder por el honor y en los que dejaron la riqueza por la justicia.
Saludos alhambreño?
Es mejor quedarse sentado y esperar a ver que hace el vecino, y si el vecino tiene alguna iniciativa entonces es cuando se intenta robar la misma para colgarse la medalla.

Moraleja: la pescadilla que se muerde la cola.


Cool.
Hola, respecto a esta polemica sobre la banda de musica, cada uno tiene su opinion y eso es libre, pero lo sorprendente es como gente que lleva dentro esa aficcion, se dedica a divulgar en esta pagina cosas que no son verdad y a dejar por los suelos a esta banda, cuando seguro que ellos han pertenecido a ella y saben que no son ciertas. Compañerismo y buen ambiente ha existido siempre otra cosas es que no se hayan integrado como los demas y una de las razones es la superioridad que creen tener sobre ... (ver texto completo)