Pues ya estaba pensando en que esta noche las dejaría de nuevo por si tu llegabas tarde de la fiesta de jubilación…
agradecida quedo por ese detalle, por cierto... ahora en un pais para comerselo van a recorrer Cordoba y van a hacer Salmorejo
ya ves grandullon, mejor habia seguido de fiesta, no crees?, uff que mal lo estoy pasando y supongo que Maria mas de lo mismo
Jejejej, bien lo sabes, pero mira, al menos me voy a la cama sabiendolo a salvo, ahora a por el jamón de Pedroches
Buenas noches guapa ¿para sufrir has vuelto? ya te vale je. je…
ya ves grandullon, mejor habia seguido de fiesta, no crees?, uff que mal lo estoy pasando y supongo que Maria mas de lo mismo
muchas gracias de nuevo por hacer la revisión
Pues ya estaba pensando en que esta noche las dejaría de nuevo por si tu llegabas tarde de la fiesta de jubilación…
Buenas noches, aqui estoy, algo tarde, y tras un bonito dia de fiesta por la jubilacion de la compañera, ahora ando pasando un mal momento viendo Cuentame, ufff que pesadilla y cuantos casos habra asi de personas inocentes que estan pasando los mismos suplicios que el pobre y bueno de Carlos
Buenas noches guapa ¿para sufrir has vuelto? ya te vale je. je…
Yo no me dí cuenta cuando hice la foto, después ví que hay dos personas pasando hacia la capilla y éstas si son conocidas, con una de las dos hermanas tenia amistad de adolescente.
Yo he estado viendo las fotos de La Comarca por si conociera a alguien, pero no me fue posible…bueno aparte del Alcalde y la Concejala…
Buenas noches, aqui estoy, algo tarde, y tras un bonito dia de fiesta por la jubilacion de la compañera, ahora ando pasando un mal momento viendo Cuentame, ufff que pesadilla y cuantos casos habra asi de personas inocentes que estan pasando los mismos suplicios que el pobre y bueno de Carlos
Pues mira que a mi se me hace ver en esa foto la cabeza de alguien conocida….
Yo no me dí cuenta cuando hice la foto, después ví que hay dos personas pasando hacia la capilla y éstas si son conocidas, con una de las dos hermanas tenia amistad de adolescente.
Como antes os decía, anoche estuve viendo las fotos que una amiga puso en FB y os aseguro que, la iglesia estaba poco más que solitaria, pena que la noche fue fría y también con lluvia, en cambio hoy pude ver fotos de los escolares acercándose a recoger su panecillo y no llovia.
Pues mira que a mi se me hace ver en esa foto la cabeza de alguien conocida….
Devoción a la Virgen

Devotos de la Virgen de Gracia han pasado por su templo a lo largo de la noche, que ha permanecido con sus puertas abiertas, para renovar la fe y el voto con la patrona de Puertollano. A las doce de la mañana se oficiará la función principal y a la una de la tarde está previsto la bendición del guiso elaborado por José Angel Sánchez Maya y el inicio del reparto de 10.000 raciones individuales.
Como antes os decía, anoche estuve viendo las fotos que una amiga puso en FB y os aseguro que, la iglesia estaba poco más que solitaria, pena que la noche fue fría y también con lluvia, en cambio hoy pude ver fotos de los escolares acercándose a recoger su panecillo y no llovia.
Anoche, según tengo entendido, los que formaron cola, se calaron bien, aunque los hubo que pasaron por su panecillo sol@s, sol@s, sin hacer espera, el tiempo parece estaba fresco.
Todo fuera por seguir la tradición que desde pequeños se lleva dentro…
¡Que nostalgia, ver ésta foto!
Te creo María, la siento hasta yo…..
La foto que vi anoche, estaba estaba bastante más solitaria la plaza, quizá el tiempo no acompañó.
Seguro fue así y con las inclemencias meteorológicas la gente no se animó a salir de casa..
Anoche, según tengo entendido, los que formaron cola, se calaron bien, aunque los hubo que pasaron por su panecillo sol@s, sol@s, sin hacer espera, el tiempo parece estaba fresco.
A pesar de la lluvia y el frío

La luz de la tradición ilumina las ollas del Santo Voto en Puertollano

Las llamas han llenado de luz y de calor a la tradición del Santo Voto en una noche fría de primavera. Puertollano renueva el compromiso con su patrona la Virgen de Gracia y con una fiesta declarada de interés turístico regional por su singularidad y en especial por su amplia participación.

A las diez de la noche, al calor de los mayos de la Asociación Folclórica Virgen de Gracia, el alcalde ... (ver texto completo)
Espero que el día fuera sin agua, para así poder disfrutar de esa fiesta tan marcada en la memoria del pueblo